Jeepers Creepers Reborn, regresa el ‘bicho’ con un reboot sin Victor Salva

JEEPERS CREEPERS REBORN 2

La franquicia “Jeepers Creepers” vuelve de su larga hibernación para llevar el caos a una nueva generación de fans. “Jeepers Creepers Reborn” es la cuarta entrega de la serie. Su distribuidora, Screen Media Films, acaba de lanzar un teaser tráiler de 15 segundos que nos permite ver por primera vez al Creeper de nuevo en acción.

“Jeepers Creepers: Reborn” servirá como una especie de reinicio ‘suave’ de la franquicia y dará inicio a una nueva trilogía. También será la primera película de la franquicia en la que no participará el creador y guionista-director Victor Salva, cuya condena por agresión sexual a una menor en 1988 ensombreció la última película, que trataba temas similares.

Jeepers Creepers Reborn regresa el bicho con un reboot sin Victor Salva

La franquicia tiene un nuevo director, Timo Vuorensola (“Iron Sky”), y un nuevo guionista, Sean Michael Argo (“Iconoclast”).

El único ingrediente clave que volverá es el Creeper, una misteriosa criatura demoníaca que emerge de la Tierra cada 23 años para extraer los órganos de la gente en el sur de Estados Unidos. A juzgar por el teaser, parece que el Creeper está de vuelta y en forma rara. Lo descubriremos el año que viene.

COMPARTE ESTE ARTICULO! - MIRA ABAJO LOS COMENTARIOS.
Shares
ADVERTENCIAS Y REGLAS antes de comentar en BLOGHORROR

• Comentar con respeto y de manera constructiva.
• No se permiten links de otros sitios o referencias a sitios de descarga. 

• Tratar de hablar de la pelicula en cuestión, salvo ocasiones especiales. Nada de interminables debates políticos, religiosos, de genero o sexualidad *
• Imágenes están permitidas, pero siempre con moderación y que no sean demasiado grandes.
• Los comentarios de usuarios nuevos siempre son moderados antes de publicarse.

• Por ultimo, las reseñas y criticas en BLOGHORROR pueden contener humor negro-ácido, que de ninguna forma debe ser tomado en serio! y que tienen como fin el puro entretenimiento satírico.
• Disfrute su estadía ;)