‘Scream’ regresa y mata el pasado para esculpir un nuevo futuro [Trailer]

Scream regresa y mata el pasado para esculpir un nuevo futuro Trailer

El tráiler de Scream por fin está aquí y con él llega el primer avance de una trama real: esta vez, Ghostface está matando a gente relacionada con los personajes del legado.

Como ya sabemos, la quinta entrega de Scream está totalmente canonizada, con Neve Campbell regresando como Sidney Prescott, David Arquette y Courteney Cox como Dewey Riley y Gale Weathers, e incluso el personaje de Marley Shelton en Scream 4, la ayudante del sheriff Judy Hicks, está de vuelta.

El tráiler nos permite ver por primera vez a los supervivientes en acción, siendo convocados de nuevo a Woodsboro por Ghostface y quienquiera que se esconda bajo la máscara.

Aquí está la sinopsis oficial recién publicada:

“Veinticinco años después de que una racha de brutales asesinatos conmocionara al tranquilo pueblo de Woodsboro, un nuevo asesino se ha puesto la máscara de Ghostface y comienza a apuntar a un grupo de adolescentes para resucitar los secretos del mortífero pasado del pueblo”.

Scream regresa y mata el pasado para esculpir un nuevo futuro Trailer 1

Scream está dirigida esta vez por Matt Bettinelli-Olpin y Tyler Gillett y producida por Chad Villella, del grupo cinematográfico Radio Silence (Ready or Not, V/H/S, Southbound), a partir de un guión de James Vanderbilt (Murder Mystery, Zodiac, The Amazing Spider-Man) y Guy Busick (Ready or Not, Castle Rock).

El nuevo reparto incluye a Jack Quaid (“The Boys”), Melissa Barrera (“In The Heights”) y Jenna Ortega (“You”), con Dylan Minnette (Goosebumps), Mason Gooding (Let It Snow), Kyle Gallner (Ghosts of War), Jasmin Savoy Brown (“Love”) y Mikey Madison (Once Upon a Time in Hollywood).

Scream vuelve a los cines el 14 de enero de 2022.

COMPARTE ESTE ARTICULO! - MIRA ABAJO LOS COMENTARIOS.
0Shares
0 0
ADVERTENCIAS Y REGLAS antes de comentar en BLOGHORROR

• Comentar con respeto y de manera constructiva.
• No se permiten links de otros sitios. 

• Tratar de hablar de la pelicula en cuestión, salvo ocasiones especiales. Nada de interminables debates políticos, religiosos, de genero o sexualidad *
• Imágenes están permitidas, pero siempre con moderación y que no sean demasiado grandes.
• Los comentarios de usuarios nuevos siempre son moderados antes de publicarse.

• Por ultimo, las reseñas y criticas en BLOGHORROR pueden contener humor negro-ácido, que de ninguna forma debe ser tomado en serio! y que tienen como fin el puro entretenimiento satírico.
• Disfrute su estadía ;)