She Will, nuevo film de terror psicológico producido por Dario Argento

She Will nuevo film de terror psicologico producido por Dario Argento

Con la dirección de Charlotte Colbert y Dario Argento como productor ejecutivo, She Will es un nuevo film de terror psicológico que parece que va a entrar con fuerza en los próximos meses.

Dario Argento comentó: “She Will captura poderosamente el horror metafísico del trauma y el poder sobrenatural de la naturaleza. Es una excursión al mundo de la brujería, la locura y los sueños, que juntos crean una atmósfera embriagadora y un cine bello y elegante. Me impresionó el retrato que hace Charlotte de esos mundos”.

She Will nuevo film de terror psicologico producido por Dario Argento 2

En la película,

 “Sigue la historia de la envejecida actriz Verónica que, tras una operación, acude a un retiro curativo en la Escocia rural con su joven enfermera Desi. Las dos desarrollan un vínculo improbable mientras fuerzas misteriosas dan a Verónica el poder de enfrentarse a su pasado y promulgar una venganza dentro de sus sueños.”

Alice Krige (Gretel y Hansel) protagoniza junto a Kota Eberhardt (X-Men: Dark Phoenix), Malcolm McDowell (La naranja mecánica) y Rupert Everett (La boda de mi mejor amigo). El guión es escrito por Charlotte Colbert y Kitty Percy.

De momento, tenemos un clip, a alta de que confirmen una fecha de estreno.

COMPARTE ESTE ARTICULO! - MIRA ABAJO LOS COMENTARIOS.
Shares
ADVERTENCIAS Y REGLAS antes de comentar en BLOGHORROR

• Comentar con respeto y de manera constructiva.
• No se permiten links de otros sitios o referencias a sitios de descarga. 

• Tratar de hablar de la pelicula en cuestión, salvo ocasiones especiales. Nada de interminables debates políticos, religiosos, de genero o sexualidad *
• Imágenes están permitidas, pero siempre con moderación y que no sean demasiado grandes.
• Los comentarios de usuarios nuevos siempre son moderados antes de publicarse.

• Por ultimo, las reseñas y criticas en BLOGHORROR pueden contener humor negro-ácido, que de ninguna forma debe ser tomado en serio! y que tienen como fin el puro entretenimiento satírico.
• Disfrute su estadía ;)