Great White, nueva peli australiana sobre ataques de tiburones

Great White nueva peli australiana sobre ataques de tiburones

La película de ataque de tiburones Great White, una pesadilla acuática protagonizada por la actriz Katrina Bowden, llega este año a nuestras pantallas y tenemos el primer trailer.

Michael Boughen (Tomorrow, When The War Began, Killer Elite, The Loved Ones) ha escrito el guión, mientras que el director de anuncios Martin Wilson hace su debut como director de largometrajes.

“Great White, inspirada en hechos reales, se nutre de nuestro miedo más primario a las profundidades, y ofrece el material de las pesadillas en forma del depredador más peligroso del océano”.

La película sigue la historia de los operadores de hidroavión y amantes, Kaz Fellows (Katrina Bowden) y Charlie Brody (Aaron Jakubenko), junto con sus pasajeros, Joji Minase (Tim Kano), su esposa Michelle (Kimie Tsukakoshi), y el cocinero Benny (Te Kohe Tuhaka), que toman un vuelo al pintoresco Arrecife del Infierno.

Sin embargo, su idílico viaje no tarda en convertirse en un infierno cuando se ven abandonados a kilómetros de la costa y en grave peligro por lo que acecha bajo la superficie. Su única posibilidad de salir con vida es llegar a la playa, pero con dos tiburones blancos dándoles caza, las probabilidades no están a su favor.

Great White nueva peli australiana sobre ataques de tiburones 2

“Lo más importante es que contemos una historia y la mantengamos lo más real posible para el público”. Bajo la dirección del diseñador de producción Adam Head, ”se ha construido un conjunto de tiburones, y utilizando una combinación de técnicas creemos que Great White tendrá al público completamente absorto y convencido de que merece la pena comprar la entrada “.

El film se va a estrenar durante este año con la intención de que llegue a los cines. Aun no tenemos la fecha de estreno, pero le estaremos siguiendo la pista.

COMPARTE ESTE ARTICULO! - MIRA ABAJO LOS COMENTARIOS.
Shares
ADVERTENCIAS Y REGLAS antes de comentar en BLOGHORROR

• Comentar con respeto y de manera constructiva.
• No se permiten links de otros sitios o referencias a sitios de descarga. 

• Tratar de hablar de la pelicula en cuestión, salvo ocasiones especiales. Nada de interminables debates políticos, religiosos, de genero o sexualidad *
• Imágenes están permitidas, pero siempre con moderación y que no sean demasiado grandes.
• Los comentarios de usuarios nuevos siempre son moderados antes de publicarse.

• Por ultimo, las reseñas y criticas en BLOGHORROR pueden contener humor negro-ácido, que de ninguna forma debe ser tomado en serio! y que tienen como fin el puro entretenimiento satírico.
• Disfrute su estadía ;)