Godzilla vs Kong (2021)

Godzilla vs Kong 2021 4

Godzilla vs Kong – Género: Accion – Ciencia Ficcion Pais: USA Duración: 113 minutos Director: Adam Wingard Guión: Eric Pearson, Max Borenstein (Historia: Terry Rossio, Michael Dougherty, Zach Shields) Reparto: Alexander Skarsgård, Millie Bobby Brown, Rebecca Hall, Kyle Chandler, Eiza González, Shun Oguri, Demian Bichir, Julian Dennison, Zhang Ziyi, Van Marten, Jessica Henwick, Lance Reddick, Brian Tyree Henry, Ronny Chieng, Hakeem Kae-Kazim, John Pirruccello, Chris ChalkGodzilla vs Kong
VALORACION:
(80/100)

RESEÑA:

Las leyendas chocan en “Godzilla vs. Kong”. La batalla que todos estaban esperando, el poderoso simio con mas estomago que cabeza y la lagartija gigante que tira rayos por la boca se ven las caras en una batalla épica a la altura de Tyson vs Hollyfield o Pacquiao vs Mayweather.

Con el destino del mundo pendiendo de un hilo. Kong y sus protectores emprenden un peligroso viaje para encontrar su verdadero hogar, y con ellos está Jia, una joven huérfana con la que ha formado un vínculo único y poderoso. Pero, inesperadamente, se encuentran en el camino de un Godzilla con los nervios de punta sembrando la destrucción en todo el mundo. El épico choque entre los dos titanes -instigado por fuerzas invisibles- es sólo el comienzo del misterio que se esconde las profundidades del núcleo de la Tierra y que tiene a todos con el jesús en la boca.

Godzilla vs Kong

CRITICA:

Adam Wingard (The Guest, Blair Witch, Death Note) se hizo cargo de la cuarta película del MonsterVerse y el tercero que protagoniza nuestra gran Godzilla.

No se puede dudar sobre la factura técnica de ninguna de las películas del MonsterVerse, con el presupuesto y los efectos especiales CGI que debe tener una película de este estilo.

Sin dudas, el aspecto más cuidado de la película son los efectos visuales y la dirección durante las escenas más rimbombantes, que protagonizan Kong y su némesis Godzilla. Los productores y la dirección saben bien lo que el público quiere ver y esta vez dan un poco más, más acción y mayor duración en las batallas épicas. Es probable que esta sea la mejor película del MonsterVerse en este aspecto, logrando un espectáculo visual y sonoro de primera línea para disfrutar en el cine o en casa con un TV y un sistema de audio decente. Los amantes de las películas de acción y los que ya han disfrutado de anteriores entregas de este universo, no deben dudar ni un momento de ver esta película.

Godzilla vs Kong se podría dividir en dos películas, la segunda mitad del film con casi una hora de batallas sin descanso que quitan la respiración, y la primera mitad que intenta crear un contexto coherente para los madrazos entre Kong y Godzilla.

Como ya venía pasando en las dos entregas anteriores, la película es débil en la trama de los humanos y los caracteres demasiado bidimensionales. Adam Wingard es un director descuidado y no logra crear emoción con algunos personajes que deberían ser entrañables, véase, la niña y su conexión con Kong. También hay otros personajes que pasan demasiado desapercibidos, como el padre de Madison o el personaje de Maya interpretado por Eiza Gonzalez, que es un personaje totalmente de relleno.

Si atendemos a la trama, sigue una línea más o menos lógica. Kong y Godzilla son titanes Alfa y no pueden coexistir ambos y se desarrolla el elemento de la tierra hueca que se descubrió en Godzilla King of the Monsters. También aparece una nueva organización, Apex, que no planea nada bueno y que está desarrollando algo en secreto, que no se revela hasta el último cuarto de la película.

No se puede hablar mucho del final, pero era el final más o menos esperado y que se preveía si viésemos las batallas previas entre Kong y Godzilla, aunque la película tiene una predilección por mostrar a un Kong más querible y humanizado que Godzilla.

De alguna manera, esta película rompe un poco con la monotonía de Monstruo bueno vs Monstruo Malo de anteriores entregas de Godzilla y aporta algunos elementos nuevos, pero no mucho más que eso, no se emocionen.

En definitiva, una película que ofrece algo más y mejor dentro de la franquicia y es lejos la que más escenas de acción ofrece. Sigue sin romper esquemas y dudo que el MonsterVerse lo vaya a hacer en el futuro, pero es muy recomendable si te gusta el género. Un saludo a todos y nos vemos en la próxima.

CAPTURAS
Godzilla vs Kong 2021 5 Godzilla vs Kong 2021 2 Godzilla vs Kong 2021
TRAILER
FICHA TECNICA:
Calidad
: 1080
Audio
: Ingles
1080p (1.4GB)
Godzilla vs Kong
1080p (3.4GB)
Godzilla vs Kong
SUBTITULOS
****
COMPARTE ESTE ARTICULO! - MIRA ABAJO LOS COMENTARIOS.
Shares
ADVERTENCIAS Y REGLAS antes de comentar en BLOGHORROR

• Comentar con respeto y de manera constructiva.
• No se permiten links de otros sitios o referencias a sitios de descarga. 

• Tratar de hablar de la pelicula en cuestión, salvo ocasiones especiales. Nada de interminables debates políticos, religiosos, de genero o sexualidad *
• Imágenes están permitidas, pero siempre con moderación y que no sean demasiado grandes.
• Los comentarios de usuarios nuevos siempre son moderados antes de publicarse.

• Por ultimo, las reseñas y criticas en BLOGHORROR pueden contener humor negro-ácido, que de ninguna forma debe ser tomado en serio! y que tienen como fin el puro entretenimiento satírico.
• Disfrute su estadía ;)