UNHINGED (2020)

unhinged pelicula con russell crowe 4

Unhinged – Genero: Thriller Pais: USA Duración: 91 minutos Director: Derrick Borte Guion: Carl Ellsworth Reparto: Russell Crowe, Caren Pistorius, Jimmi Simpson, Gabriel Bateman, Anne Leighton, Lucy Faust, Devyn A. Tyler, Michael Papajohn, Austin P. McKenzie, Stephen Louis Grush, Sylvia Grace Crim, Vivian Fleming-Alvarez, Jenanne Alexander, Gretchen Koerner, Samantha Beaulieu, Juliene Joyner, Donna Duplantier, Tim BellUNHINGED
VALORACION:

RESEÑA: El ganador del premio de la Academia Russell Crowe protagoniza Unhinged, un thriller psicológico que lleva algo que todos hemos experimentado, la furia de la carretera, a otro nivel aterrador.

Rachel (Caren Pistorius) llega tarde al trabajo cuando se cruza con un extraño (Crowe) en un semáforo. Pronto, Rachel se encuentra a sí misma y a todos los que ama como el objetivo de un hombre que se siente invisible y que busca dejar una última huella en el mundo enseñándole una serie de lecciones mortales. Lo que sigue es un peligroso juego del gato y el ratón que demuestra que nunca sabes con quién estás conduciendo.

Unhinged

 

FICHA TECNICA:
Calidad
: 1080
Audio
: Ingles
UNHINGED
SUBTITULOS
*****

 

CAPTURAS
unhinged pelicula con russell crowe unhinged pelicula con russell crowe 2
TRAILER
 

COMPARTE ESTE ARTICULO! - MIRA ABAJO LOS COMENTARIOS.

0Shares
0 0

ADVERTENCIAS Y REGLAS antes de comentar en BLOGHORROR

• Comentar con respeto y de manera constructiva.
• No se permiten links de otros sitios. 
• Tratar de hablar de la pelicula en cuestión, salvo ocasiones especiales. Nada de interminables debates políticos, religiosos, de genero o sexualidad *
• Imágenes están permitidas, pero siempre con moderación y que no sean demasiado grandes.
• Los comentarios de usuarios nuevos siempre son moderados antes de publicarse.
• Por ultimo, las reseñas y criticas en BLOGHORROR pueden contener humor negro-ácido, que de ninguna forma debe ser tomado en serio! y que tienen como fin el puro entretenimiento satírico.
• Disfrute su estadía ;)