Skin Walker (2020)

skin walker pelicula de terror 2020 5

Skin Walker – Genero: Thriller – Suspenso Pais: Luxemburgo Duración: – Director: Christian Neuman Guion: Christian Neuman Reparto: Amber Anderson, Udo Kier, Jefferson Hall, Sophie Mousel, Bérangère McNeese, Luc Feit, Sarah Lamesch, Luc Schiltz, Éric Gigout, Juliette Gillis, Godart Nicolas, Tony Hegarty, Marja-Leena Junker, Rita Bentos Dos ReisSkin Walker
VALORACION:

RESEÑA: Regine, una joven millenial psicológicamente frágil , se esconde en la ciudad, lejos del oscuro y prohibitivo campo de su traumática infancia. Está luchando por construir la familia amorosa que nunca tuvo, y por superar los eventos del pasado: sobre todo, el desastroso nacimiento en casa de su hermano Isaac, que llevó a la locura de su madre y a la aparente muerte de Isaac.

Pero la ciudad está tensa y hostil, y contiene sus propias amenazas. Una relación abusiva con el psiquiatra controlador que está tratando a su madre ya estába arruinando la vida de Regine cuando el brutal asesinato de su abuela plantea una pregunta crucial: ¿Isaac sigue vivo y buscando venganza contra una familia que siente que lo ha rechazado? Regine se vera obligada a volver al lugar de sus traumas y enfrentarse a la verdadera fuente de la culpa de su familia. 

Skin Walker

FICHA TECNICA:
Calidad
: 1080
Audio
: Ingles
Skin Walker
SUBTITULOS
Subs de Fhercho, gracias por el aporte.
****

 

CAPTURAS
skin walker pelicula de terror 2020 skin walker pelicula de terror 2020 2 skin walker pelicula de terror 2020 3
TRAILER
COMPARTE ESTE ARTICULO! - MIRA ABAJO LOS COMENTARIOS.
Shares
ADVERTENCIAS Y REGLAS antes de comentar en BLOGHORROR

• Comentar con respeto y de manera constructiva.
• No se permiten links de otros sitios o referencias a sitios de descarga. 

• Tratar de hablar de la pelicula en cuestión, salvo ocasiones especiales. Nada de interminables debates políticos, religiosos, de genero o sexualidad *
• Imágenes están permitidas, pero siempre con moderación y que no sean demasiado grandes.
• Los comentarios de usuarios nuevos siempre son moderados antes de publicarse.

• Por ultimo, las reseñas y criticas en BLOGHORROR pueden contener humor negro-ácido, que de ninguna forma debe ser tomado en serio! y que tienen como fin el puro entretenimiento satírico.
• Disfrute su estadía ;)