The Haunting of Bly Manor no se retasa y saldrá en 2020

The Haunting of Bly Manor no se retasara y saldrá en 2020

El director Mike Flanagan asegura a sus fans que The Haunting of Bly Manor sigue en camino para su lanzamiento a finales de este año, y no cree que se retrase.

Luego del éxito de 2018 con The Haunting of Hill House, se prepara otra mini-serie con el mismo director Mike Flanagan, The Haunting of Bly Manor, que se estrenara en Netflix.

La segunda temporada de la serie de antologías de horror The Haunting of Bly Manor de Netflix, que comenzó con The Haunting of Hill House, no se retrasará por la pandemia de coronavirus.

The Haunting of Hill House se estrenó en Netflix en octubre de 2018 y se convirtió en un éxito. Varios meses después, en febrero de 2019, Netflix ordenó otra temporada de The Haunting of Hill House, pero con una salvedad: se convertirá en una antología, y cada temporada se centrará en otra historia de la casa encantada. La segunda temporada se basará en la novela de Henry James “The Turn of the Screw”, en la que se contrata a una institutriz para cuidar de dos niños huérfanos y se encuentra enfrentada a amenazas sobrenaturales.

The Haunting of Bly Manor siempre estuvo programada para llegar en 2020, pero la pandemia en curso ha arrojado cierta incertidumbre. A mediados de marzo, resultó en el cierre de varias producciones de cine y televisión. Netflix, en particular, detuvo casi todas sus producciones, incluyendo la temporada 4 de Stranger Things y la temporada 2 de The Witcher. Aun así, el presentador de The Haunting of Bly Manor, Mike Flanagan, compartió una actualización en abril asegurando a los fans que las cosas seguían progresando según lo planeado.

The Haunting of Bly Manor no se retasara y saldrá en 2020 2

Lo más probable es que The Haunting of Bly Manor se estrene este otoño-primavera (según donde estés) para coincidir con Halloween. Eso lo pondría en una línea de tiempo similar a la primera temporada.

Varios miembros del elenco de la primera temporada regresarán, incluyendo a Victoria Pedretti, Oliver Jackson-Cohen, Henry Thomas y Kate Siegel. Entre los recién llegados a la serie se encuentran T’Nia Miller, Rahul Koli y Amelia Eve. La tendremos y la veremos con mucho ahincó…

Fuente: Screenrant

COMPARTE ESTE ARTICULO! - MIRA ABAJO LOS COMENTARIOS.
Shares
ADVERTENCIAS Y REGLAS antes de comentar en BLOGHORROR

• Comentar con respeto y de manera constructiva.
• No se permiten links de otros sitios o referencias a sitios de descarga. 

• Tratar de hablar de la pelicula en cuestión, salvo ocasiones especiales. Nada de interminables debates políticos, religiosos, de genero o sexualidad *
• Imágenes están permitidas, pero siempre con moderación y que no sean demasiado grandes.
• Los comentarios de usuarios nuevos siempre son moderados antes de publicarse.

• Por ultimo, las reseñas y criticas en BLOGHORROR pueden contener humor negro-ácido, que de ninguna forma debe ser tomado en serio! y que tienen como fin el puro entretenimiento satírico.
• Disfrute su estadía ;)