Un barco nazi se infecta con criaturas en Blood Vessel

Un barco nazi se infecta con criaturas en Blood Vessel

Esta es la próxima película de Justin Dix, Blood Vessel, de temática nazi protagonizada por Nathan Phillips, Alyssa Sutherland, Christopher Kirby y John Lloyd Fillingham.

La película tiene lugar en algún sitio del Atlántico Norte, a finales del 1945. Una balsa salvavidas a la deriva en el mar, y en ella, los sobrevivientes de un barco hospital torpedeado: Sin comida, agua o refugio, todo parece perdido, hasta que un dragaminas alemán abandonado deriva siniestramente hacia ellos, dándoles una última oportunidad de sobrevivir y trayendo consigo un cargamento muy peculiar.

Un barco nazi se infecta con criaturas en Blood Vessel 2

“A medida que exploran la nave, se hace evidente que algún destino diabólico le ha ocurrido a su tripulación alemana. El misterio sólo se profundiza cuando se encuentran con una joven rumana, que los lleva a un almacén cerrado en las entrañas de la nave. En el interior, un frenético marinero alemán y un botín de tesoros nazis, incluyendo los antiguos sarcófagos de dos vampiros muertos hace tiempo…

Parece una mezcla de elementos de “Wolfenstein” y Overlord. La película australiana Blood Vessel se va a estrenar el 21 de julio en digital, la estaremos esperando.

COMPARTE ESTA PAGINA !

0Shares
0 0