Escape Room 2, La secuela se estrena el 30 diciembre

Escape Room 2 La secuela se estrena el 30 diciembre

Originalmente estaba programada para ser lanzada en abril y luego fue cambiada a agosto, y hemos sabido hoy que la secuela de Adam Robitel, Escape Room 2, será lanzada por Sony el 30 de diciembre.

Las estrellas de Escape Room, Logan Miller y Taylor Russell, volverán para la secuela, con el original e inesperado título de Escape Room 2.

Isabelle Fuhrman (Orphan), Holland Roden (“Channel Zero: Butcher’s Block”), Indya Moore (“Pose”), Thomas Cocquerel (“The 100”) y Carlito Olivero (“East Los High”) tambien seran parte del elenco.

Escape Room 2 La secuela se estrena el 30 diciembre 2

Escape Room, estrenada en enero de 2019, recaudó 118,6 millones de dólares en todo el mundo con un presupuesto de producción de solo 9 millones de dólares.

La franquicia sigue a extraños que se encuentran en un laberinto de habitaciones mortales, obligados a trabajar juntos y usar su ingenio para encontrar las pistas y escapar… o morir.

Imaginamos que esta secuela, bastante predecible de que iba a ocurrir, intentara dar una vuelta de tuerca más a la fórmula que tan bien buenas vibraciones nos dio en 2019.

Bragi F. Schut escribió el guión de la secuela y Adam Robitel volverá en la dirección. La película se estrenará en el mes de diciembre.

COMPARTE ESTE ARTICULO! - MIRA ABAJO LOS COMENTARIOS.
0Shares
0 0
ADVERTENCIAS Y REGLAS antes de comentar en BLOGHORROR

• Comentar con respeto y de manera constructiva.
• No se permiten links de otros sitios. 

• Tratar de hablar de la pelicula en cuestión, salvo ocasiones especiales. Nada de interminables debates políticos, religiosos, de genero o sexualidad *
• Imágenes están permitidas, pero siempre con moderación y que no sean demasiado grandes.
• Los comentarios de usuarios nuevos siempre son moderados antes de publicarse.

• Por ultimo, las reseñas y criticas en BLOGHORROR pueden contener humor negro-ácido, que de ninguna forma debe ser tomado en serio! y que tienen como fin el puro entretenimiento satírico.
• Disfrute su estadía ;)