The Wretched, Mas brujería y folk-horror en vena [Trailer]

The Wretched Mas brujería y folk horror en vena Trailer

Tras su estreno mundial en el festival Fantasía a principios de este año,  IFC Midnight ha adquirido los derechos para la película de terror oculta The Wretched en Norteamérica, y perfila su estreno para el aproximo año.

Escrito y dirigido por Brett y Drew Pierce (Deadheads), la pelicula nos propone el nacimiento de una criatura que sale de un ciervo muerto, así tal cual ¿Que es? Nadie lo sabe pero es horrible. Hay una mescolanza de cosas aquí propias del folk horror, brujas, criaturas sacadas de las creencias paganas, etc.

The Wretched Mas brujería y folk horror en vena Trailer

The Wretched sigue a un adolescente, luchando con el inminente divorcio de sus padres, mientras tiene que lidiar frente a una bruja de mil años de edad, que vive bajo la piel de su vecina de al lado.

Las desgraciados John-Paul Howard (“Hell or High Water”), Piper Curda (I Didn’t Do It), Azie Tesfai (“Supergirl”), y Kevin Bigley (Netflix “Upload”) protagonizan este film.

El festival lo había descrito como “un nuevo y serio giro en el cine de brujería, con un nuevo conjunto de reglas, simpáticos y desarrollados personajes adolescentes, una tonelada de sorprendentes sustos y un caldero de efectos especiales de maquillaje imaginativamente horripilantes”. Esto no lo digo yo, lo dijeron en el festival. Ya la tendremos aquí en BlogHorror para comprobarlo de primera mano.

COMPARTE ESTE ARTICULO! - MIRA ABAJO LOS COMENTARIOS.
Shares
ADVERTENCIAS Y REGLAS antes de comentar en BLOGHORROR

• Comentar con respeto y de manera constructiva.
• No se permiten links de otros sitios o referencias a sitios de descarga. 

• Tratar de hablar de la pelicula en cuestión, salvo ocasiones especiales. Nada de interminables debates políticos, religiosos, de genero o sexualidad *
• Imágenes están permitidas, pero siempre con moderación y que no sean demasiado grandes.
• Los comentarios de usuarios nuevos siempre son moderados antes de publicarse.

• Por ultimo, las reseñas y criticas en BLOGHORROR pueden contener humor negro-ácido, que de ninguna forma debe ser tomado en serio! y que tienen como fin el puro entretenimiento satírico.
• Disfrute su estadía ;)