Scream 5 estaría en producción, regresarían los personajes originales

Scream 5 estaría en producción regresarían los personajes originales 2

Scream 5 estaría en producción regresarían los personajes originales 3

Hace algunas semanas una compañía llamada Spyglass se hizo con los derechos de la franquicia Scream de Wes Craven y Kevin Williamson. La intención es rápidamente comenzar a preparar una nueva película, un Scream 5, que traería de nuevo al reparto original de la primera entrega.

Una vez adquiridos los derechos, la intención de la productora es convencer a las estrellas originales de la saga, Neve Campbell, Courteney Cox y David Arquette, de que regresen una vez más como sus personajes clásicos, Sidney Prescott, Gale Weathers y Sheriff Dewey Riley.

La estrategia es traer a las estrellas más reconocidas de la franquicia para que regresen y así aumentar el interés en la nueva Scream 5. Esta estrategia funciono muy bien cuando Blumhouse trajo de regreso de Jamie Lee Curtis en la última entrega de Halloween.

Scream 5 estaría en producción regresarían los personajes originales

De cualquier manera, esto parece difícil en este momento porque Neve Campbell y Courteney Cox siguen siendo muy populares, no tanto David Arquette. Pero, como dice el dicho ‘’por la plata baila el mono’’, así que todo será cuestión de dar con la cifra necesaria y si el calendario de estos actores lo permite.

Estaremos siguiéndole la pista a esta información, después de todo, Scream revoluciono el género en la década de los 90 y un regreso a la pantalla grande sería muy bienvenido. ¿Que opinan ustedes?

Fuente: MovieWeb

COMPARTE ESTA PAGINA: