Nicolas Cage interpreta a un loco con secretos perversos en ‘Grand Isle’

Nicolas Cage interpreta a un loco con secretos perversos Grand Isle

Nicolas Cage canaliza su mirada en Con Air para el próximo thriller Grand Isle, que atrapa a tres personajes en una casa durante un huracán, dos de ellos con secretos malvados.

En Grand Isle, “Walter (Nicolas Cage) y su descuidada esposa atraen a un joven a su casa victoriana para escapar de un huracán. Cuando el hombre es acusado de asesinato por el detective Jones (Kelsey Grammar), debe revelar los secretos malvados de la pareja para salvarse”.

Stephen S. Campanelli dirigió la película y el tráiler ha salido recién del horno para echarle un vistazo.

KaDee Strickland y Luke Benward también son los protagonistas junto a Nicolas ‘fucking’ Cage, uno de los mejores actores de todos los tiempos.

Screen Media Films estrenará Grand Isle en los cines y en formato digital este 6 de diciembre, así que por esas fechas la tendremos por aquí en BlogHorror.

COMPARTE ESTE ARTICULO! - MIRA ABAJO LOS COMENTARIOS.
Shares
ADVERTENCIAS Y REGLAS antes de comentar en BLOGHORROR

• Comentar con respeto y de manera constructiva.
• No se permiten links de otros sitios o referencias a sitios de descarga. 

• Tratar de hablar de la pelicula en cuestión, salvo ocasiones especiales. Nada de interminables debates políticos, religiosos, de genero o sexualidad *
• Imágenes están permitidas, pero siempre con moderación y que no sean demasiado grandes.
• Los comentarios de usuarios nuevos siempre son moderados antes de publicarse.

• Por ultimo, las reseñas y criticas en BLOGHORROR pueden contener humor negro-ácido, que de ninguna forma debe ser tomado en serio! y que tienen como fin el puro entretenimiento satírico.
• Disfrute su estadía ;)