Wrong Turn (Camino hacia el terror) confirma remake y actores

Wrong Turn Camino hacia el terror confirma remake y actores

Wrong Turn Camino hacia el terror confirma remake y actores 3

El rodaje de la nueva entrega del director Mike P. Nelson (The Domestics) en la franquicia Wrong Turn, con Charlotte Vega (The Lodgers) al frente del reparto está iniciando.

La nueva versión de la franquicia de larga data llevará a un grupo de amigos desafortunados a Harpers Ferry, West Virginia, para pasar un par de días caminando por el sendero de los Apalaches. En ésta, se enfrentan a “La Fundación” (The Foundation), una comunidad de personas que han vivido en las montañas desde antes de la Guerra Civil – y no les caen bien los extraños.

Wrong Turn Camino hacia el terror confirma remake y actores 2

El elenco complete de este remake total de la franquicia esta confirmado e incluye a Matthew Modine (“Stranger Things”, 47 Meters Down), Damian Maffei (The Strangers: Prey at Night, Haunt), Bill Sage (“Hap and Leonard”), Emma Dumont (“The Gifted”), Valerie Jane Parker (“Greenleaf”), Chaney Morrow (Haunt) y David Hutchinson (“American Horror Story”). Este sería el elenco principal con algunas caras que se pueden hacer conocidas si viste algunas de estas películas.

Es interesante notar que los nombres de los personajes incluyen “Deer Skull,” “Ram Skull,” “Wild Boar Skull” y “Wolf Skull. Suena como si fuéramos a conocer a nuevos villanos en esta película

Alan B. McElroy, el escritor de la película original, escribió el guion de la nueva película.

COMPARTE ESTA PAGINA: