Sadako regresa del pozo en una secuela del propio Hideo Nakata

sadako trailer

Veinte años después de que nos aterrorizara a todos con el Ring original, el director Hideo Nakata ha vuelto y trae consigo a su icono de la franquicia a Sadako, una nueva película de Ring que se estrenará en el Fantasia Film Festival a finales de este mes. La película ya está en los cines japoneses, pero tenemos el último tráiler que se ha compartido.

sadako trailer 2

En Sadako…

“Una joven con amnesia es internada en el ala psiquiátrica de un hospital de Tokio. Criada en secreto, apenas pudo sobrevivir a un incendio iniciado por su madre que, debido a sus poderes telequinéticos, creía que ella era la Sadako reencarnada.

La psicóloga Mayu Akikawa rápidamente se encariñó con ella, viéndose reflejada en su pasado solitario, una vida de soledad. Mientras tanto, Kazuma, el hermano de Mayu, productor de absurdos videos en línea, intenta aumentar su audiencia transmitiendo una excursión a las ruinas quemadas de la casa de la niña, cuando de repente desaparece. Alarmada por las últimas imágenes de su única familia y por varios acontecimientos sobrenaturales que vinculan a su nueva paciente con la maldición de Sadako, Mayu sale en busca de Kazuma”.

La franquicia cinematográfica japonesa original comenzó con Ring de Hideo Nakata en 1998, una adaptación de la historia de Koji Suzuki sobre un vídeo maldito y una chica espeluznante en un pozo, Sadako Yamamura.

COMPARTE ESTE ARTICULO! - MIRA ABAJO LOS COMENTARIOS.
Shares
ADVERTENCIAS Y REGLAS antes de comentar en BLOGHORROR

• Comentar con respeto y de manera constructiva.
• No se permiten links de otros sitios o referencias a sitios de descarga. 

• Tratar de hablar de la pelicula en cuestión, salvo ocasiones especiales. Nada de interminables debates políticos, religiosos, de genero o sexualidad *
• Imágenes están permitidas, pero siempre con moderación y que no sean demasiado grandes.
• Los comentarios de usuarios nuevos siempre son moderados antes de publicarse.

• Por ultimo, las reseñas y criticas en BLOGHORROR pueden contener humor negro-ácido, que de ninguna forma debe ser tomado en serio! y que tienen como fin el puro entretenimiento satírico.
• Disfrute su estadía ;)