Mary, Un barco, un océano y una maldición con Gary Oldman

Mary Un barco un océano y una maldición

RLJE Films ha adquirido el thriller sobrenatural Mary, protagonizado por Gary Oldman (Nada menos) y Emily Mortimer, y han fijado una fecha para el cine y digital HD/VOD para el 11 de octubre, así que estamos relativamente cerca de su estreno y la posibilidad de verla aquí en BlogHorror.

El tráiler ha llegado y se puede ver lo que parece ser un clásico espectáculo de terror de casas embrujadas. Sólo que ésta no está ambientada en una casa, sino en un barco en el medio de la mar…

Mary se centra en una familia que compra un barco viejo en una subasta con la esperanza de empezar un negocio de charter, sólo para descubrir los horribles secretos del barco en aguas abierta.”

“David (Oldman) es un capitán de obreros que lucha por mejorar la vida de su familia. Extrañamente atraído por un barco abandonado que está en subasta, David compra impulsivamente el barco, creyendo que será el billete de su familia para la felicidad y la prosperidad. Pero poco después de embarcarse en su viaje inaugural, los extraños y atemorizantes acontecimientos comienzan a suceder”.

maryposter1

Michael Goi, conocido por dirigir la película Megan is Missing de 2011, un puñado de episodios de “American Horror Story” y el penúltimo episodio de “Swamp Thing”, dirige esta película, con un guion de Anthony Jaswinski, escritor de The Shallows.

Owen Teague, Manuel García-Rulfo, Jennifer Esposito y Stefanie Scott también protagonizan. Parece que tendremos un octubre cargado de novedades en materia del terror, así que quédense en sintonía 😉

COMPARTE ESTE ARTICULO! - MIRA ABAJO LOS COMENTARIOS.
Shares
ADVERTENCIAS Y REGLAS antes de comentar en BLOGHORROR

• Comentar con respeto y de manera constructiva.
• No se permiten links de otros sitios o referencias a sitios de descarga. 

• Tratar de hablar de la pelicula en cuestión, salvo ocasiones especiales. Nada de interminables debates políticos, religiosos, de genero o sexualidad *
• Imágenes están permitidas, pero siempre con moderación y que no sean demasiado grandes.
• Los comentarios de usuarios nuevos siempre son moderados antes de publicarse.

• Por ultimo, las reseñas y criticas en BLOGHORROR pueden contener humor negro-ácido, que de ninguna forma debe ser tomado en serio! y que tienen como fin el puro entretenimiento satírico.
• Disfrute su estadía ;)