The Boy II de estrenara en diciembre, titulada ‘Brahms: The Boy II’

brahms the boy ii 2

brahms the boy ii

Originalmente programado para el 26 de julio, STX Entertainment retraso el estreno de la película hace algunas semanas atrás. El film se titula Brahms: The Boy II y es una secuela protagonizada por Katie Holmes. El estreno finalmente será el 6 de diciembre en los cines americanos.

El cambio no es nada sorprendente si se tiene en cuenta que no ha comenzado ninguna campaña -no hay pósters ni trailers- y que el desorden de los estrenos del verano incluyen otras dos películas sobre muñecas –Annabelle Comes Home y Child’s Play (Chucky)- que debería haberles asustado y no querían competir contra estos dos pesos pesados. Un lanzamiento anticipado de las vacaciones prepara el terreno para un desempeño más sólido.

brahms the boy ii 3

William Brent Bell vuelve a dirigir, y Stacey Menear vuelve al guión.

Sobre Brahms The Boy II

Sin conocer la aterradora historia de la Mansión Heelshire, una joven familia se traslada a la finca, donde su joven hijo pronto se hace amigo de un misterioso muñeco llamado Brahms.

Holmes protagoniza esta película junto a Ralph Ineson (The Witch), Owain Yeoman (The Belko Experiment) y Christopher Convery (“Gotham”). Veremos con que nos sorprenden a nivela argumental, ya que el gran plot twist de la primera cinta ya no funcionaría aquí.