La investigadora paranormal Lorraine Warren muere a los 92 años [RIP]

La investigadora paranormal Lorraine Warren muere a los 92 años RIP 2

En el campo paranormal, Ed y Lorraine Warren ya eran leyendas de renombre mundial, pero fue gracias a El Conjuro de James Wan (y su posterior universo de franquicias) que el dúo alcanzó niveles aún más altos de prominencia. Todo el universo se basa en los expedientes de Ed y Lorraine, con Lorraine interpretada por Vera Farmiga en las películas. Lamentablemente, hemos sabido que Lorraine Warren ha fallecido esta semana a la edad de 92 años.

La investigadora paranormal Lorraine Warren muere a los 92 años RIP

Nacida el 31 de enero de 1927, Lorraine Warren y su difunto esposo estuvieron involucrados como investigadores paranormales clave en varios casos notables a lo largo de sus carreras, incluyendo los infames “Amityville Horror”, así como los casos de Annabelle, la familia Perron y “Enfield Poltergeist” que fueron recreados en la pantalla grande.

Juntos, Ed y Lorraine dirigían un Museo Oculto, que contenía artefactos de sus diversas investigaciones. El más antiguo y único museo de su tipo, el Museo Oculto, había estado abierto al público, dando a los interesados en lo paranormal la oportunidad de conocer de cerca y personalmente los diversos objetos encantados (incluyendo la verdadera muñeca “Annabelle”) con los que los Warren estuvieron en contacto a lo largo de sus largas carreras.

La triste noticia fue comunicada por un miembro de la familia Chris McKinnell.

McKinnell escribió en Facebook: “Anoche mi abuela, Lorraine Warren, nos dejó tranquila y pacíficamente para que se uniera a su amado Ed. Estaba feliz y riendo hasta el final. Ella fue mi ángel y mi héroe, y será profundamente extrañada. Por favor, únase a nosotros para celebrar su vida y honrar su hermosa alma. Recuerda atesorar a los que amas mientras puedas. Gracias y que Dios los bendiga a todos”.

Su esposo Ed Warren había fallecido en el 2006.