‘The Convent’, Lo nuevo del director de Howl [Trailer]

The Convent’ Lo nuevo del director de Howl tiene trailer 2

Paul Hyett, el director de Howl, regresa para más carnicería. Vertical Entertainment ha fijado el 3 de mayo de 2019 como fecha de estreno de The Convent, una película de terror sobrenatural protagonizada por Michael Ironside (Total Recall), Clare Higgins (Hellraiser) y Hannah Arterton (Walking On Sunshine). Llegará día y noche en VOD y en salas de cine limitadas.

La película está ambientada en Gran Bretaña en el siglo XVII y sigue a una joven que, después de ser salvada de la ejecución, descubre un nuevo mal dentro de ella.

The Convent’ Lo nuevo del director de Howl tiene trailer

“A principios del siglo XVII, la joven e inocente Perséfone es acusada falsamente y sometida a juicio por su vida. Su destino parece sellado, excepto por la oportuna intervención de la misteriosa Reverenda Madre que le ofrece no sólo un santuario, sino esperanza. La Reverenda Madre es la líder autoproclamada de un pequeño retiro religioso, un Priorato aislado, donde sus hermanas dedican sus vidas al Señor y buscan la expiación de sus pasados. Pero al llegar, Perséfone está plagada de visiones aterradoras y pronto se da cuenta de que no es la salvación lo que la espera, sino una batalla por su alma “.

La película tuvo su estreno mundial en el London FrightFest bajo el título Heretiks. La estaremos esperando vilmente aquí.

COMPARTE ESTE ARTICULO! - MIRA ABAJO LOS COMENTARIOS.
Shares
ADVERTENCIAS Y REGLAS antes de comentar en BLOGHORROR

• Comentar con respeto y de manera constructiva.
• No se permiten links de otros sitios o referencias a sitios de descarga. 

• Tratar de hablar de la pelicula en cuestión, salvo ocasiones especiales. Nada de interminables debates políticos, religiosos, de genero o sexualidad *
• Imágenes están permitidas, pero siempre con moderación y que no sean demasiado grandes.
• Los comentarios de usuarios nuevos siempre son moderados antes de publicarse.

• Por ultimo, las reseñas y criticas en BLOGHORROR pueden contener humor negro-ácido, que de ninguna forma debe ser tomado en serio! y que tienen como fin el puro entretenimiento satírico.
• Disfrute su estadía ;)