Annabelle 3 presentara una nueva entidad, “La novia” [The Bride]

Annabelle 3 presentara una nueva entidad La novia The Bride 3

En Annabelle 3 Comes Home (Vuelve a Casa), la tercera entrega de la espeluznante serie spinoff de la muñeca, Annabelle se despierta en la sala de artefactos de los Warren una noche en la que Ed y Lorraine han dejado a su hija pequeña Judy sola en casa con una niñera.

Con el poder maléfico de Annabelle, la sala llena de artefactos embrujados despierta, presentando un nuevo conjunto de entidades demoníacas. De los muchos detalles descubierto, existe uno especialmente interesante, el de La Novia [The Bride].

Annabelle 3 presentara una nueva entidad La novia The Bride

Vislumbrado por un breve instante en el trailer, un vestido de novia vintage aparentemente inofensivo adornado con un maniquí anodino reside en la oscura alcoba en la esquina de la sala de artefactos de los Warren. Comparado con la ominosa apariencia de Annabelle, el vestido es lo opuesto a aterrador. Pero ya estamos bien versados en el universo de El Conujuro y sabemos que por muy inofensivos que parezcan ser la mayoría de los objetos confinados, pertenecen a la sala de artefactos por una razón.

Annabelle 3 presentara una nueva entidad La novia The Bride 2

El trasfondo de la historia de La Novia se revela en un archivo del caso Warren, completo con imágenes grabadas observadas sobre el proyector en la oficina de Ed en una escena similar a nuestra primera introducción a Annabelle en El Conjuro. El metraje divulga que La Novia atrae a novias confiadas y excitadas para que utilicen el elegante vestido. Después de comprar el vestido, La Novia posee a su nuevo dueño cuando lo lleva puesto, lo que finalmente la lleva a apuñalar a su novio hasta la muerte; un final violento y sangriento al que debería ser el día más feliz de sus vidas. Las manchas de sangre desaparecen del vestido después, por lo que puede atraer a una nueva víctima y continuar su ciclo de homicidio. Para cuando Ed y Lorraine son llamados a investigar, La Novia ya había tenido 7 asesinatos.

Annabelle 3 Comes Home marca el debut como director del escritor Gary Dauberman, y está protagonizada por Mckenna Grace (The Haunting of Hill House), Judy Warren, Madison Iseman y Katie Sarife. Patrick Wilson y Vera Farmiga repiten sus papeles como Ed y Lorraine Warren, aunque esperan que los queridos personajes aparezcan en menor medida.

Annabelle regresa a los cines americanos el 28 de junio.

COMPARTE ESTE ARTICULO! - MIRA ABAJO LOS COMENTARIOS.
Shares
ADVERTENCIAS Y REGLAS antes de comentar en BLOGHORROR

• Comentar con respeto y de manera constructiva.
• No se permiten links de otros sitios o referencias a sitios de descarga. 

• Tratar de hablar de la pelicula en cuestión, salvo ocasiones especiales. Nada de interminables debates políticos, religiosos, de genero o sexualidad *
• Imágenes están permitidas, pero siempre con moderación y que no sean demasiado grandes.
• Los comentarios de usuarios nuevos siempre son moderados antes de publicarse.

• Por ultimo, las reseñas y criticas en BLOGHORROR pueden contener humor negro-ácido, que de ninguna forma debe ser tomado en serio! y que tienen como fin el puro entretenimiento satírico.
• Disfrute su estadía ;)