Poltergeist tendra un nuevo remake de los creativos de Marvel

Poltergeist tendra un nuevo remake de los creativos de Marvel 3

En 2015, Fox se unió a Ghost House Pictures y MGM para intentar rehacer el clásico de terror suburbano Poltergeist de Steven Spielberg y Tobe Hooper. La película salió y no logro ser tan buena como se esperaba, por eso, un nuevo remake está listo para su producción.

Poltergeist tendra un nuevo remake de los creativos de Marvel

Los queridos Marvel Joe y Anthony Russo están molestando el cementerio de MGM ya que se les ha dado carta blanca para hacer películas de cualquier cosa de la biblioteca del estudio, como ha informado Deadline.

De la enorme biblioteca, ya se ha decidido que el dúo abordará otro remake de Poltergeist, que sería codesarrollado, coproducido y cofinanciado por los cineastas detrás de algunas de las mejores películas de Marvel. Obviamente, esto no quiere decir que aparezcan super-heroes ni metan el humor con calzador, aunque quien sabe…

Poltergeist tendra un nuevo remake de los creativos de Marvel 2

Gil Kenan dirigió el remake de 2015 sobre una familia cuyo hogar suburbano estaba atormentado por fuerzas del mal, donde debían unirse para rescatar a su hija menor después de que las apariciones la lleven cautiva.

¿Qué esperar de este remake? No tengo idea, no hay ningún detalle sobre la trama, ni siquiera hay un director confirmado, pero le estaremos siguiendo la pista.

Fuente: Bloody-Disgusting

COMPARTE ESTE ARTICULO! - MIRA ABAJO LOS COMENTARIOS.
Shares
ADVERTENCIAS Y REGLAS antes de comentar en BLOGHORROR

• Comentar con respeto y de manera constructiva.
• No se permiten links de otros sitios o referencias a sitios de descarga. 

• Tratar de hablar de la pelicula en cuestión, salvo ocasiones especiales. Nada de interminables debates políticos, religiosos, de genero o sexualidad *
• Imágenes están permitidas, pero siempre con moderación y que no sean demasiado grandes.
• Los comentarios de usuarios nuevos siempre son moderados antes de publicarse.

• Por ultimo, las reseñas y criticas en BLOGHORROR pueden contener humor negro-ácido, que de ninguna forma debe ser tomado en serio! y que tienen como fin el puro entretenimiento satírico.
• Disfrute su estadía ;)