Scary Stories to Tell in the Dark muestra su primer y espeluznante trailer

Scary Stories to Tell in the Dark muestras su primer y espeluznante trailer

No lees los libros. Los libros te leen. Este verano, las historias de Alvin Schwartz y las ilustraciones de Stephen Gammell cobran vida en la gran pantalla con la película Scary Stories to Tell in the Dark, producida por Guillermo del Toro, y hoy trae consigo el tráiler oficial. Aparte de esos cortos anuncios de televisión del Super Bowl, este es realmente el primero que hemos visto de la película, lo que nos da una idea de lo que podemos esperar de ella.

En la adaptación cinematográfica dirigida por André Øvredal:

Scary Stories to Tell in the Dark muestras su primer y espeluznante trailer 2

Un grupo de jóvenes adolescentes debe resolver el misterio que rodea a las muertes repentinas y macabras en su pequeña ciudad.

“Estamos en 1968 en América. El cambio está soplando en el viento… pero aparentemente lejos de los disturbios en las ciudades está el pequeño pueblo de Mill Valley, donde durante generaciones, la sombra de la familia Bellows se ha cernido sobre él. Es en su mansión en las afueras de la ciudad donde Sarah, una joven con horribles secretos, convirtió su torturada vida en una serie de historias de miedo, escritas en un libro que ha trascendido en el tiempo y que tienen una manera de volverse demasiado reales para un grupo de adolescentes que descubren el aterrador tomo de Sarah”.

Zoe Colletti, Michael Garza, Gabriel Rush, Austin Abrams, Dean Norris, Kathleen Pollard, Gil Bellows, Lorraine Toussaint, Austin Zajur y Natalie Ganzhorn son parte del elenco.

Daniel Hageman & Kevin Hageman y Guillermo del Toro escribieron el guion, o más bien, la adaptación.