El teaser de Girl on the Third Floor hecha sangre a borbotones

El teaser de Girl on the Third Floor hecha sangre a borbotones

Anunciado para su estreno mundial en el próximo Festival de Cine SXSW en Austin, Texas. Tenemos el primer trailer de Girl on the Third Floor (La china en el tercer piso), la primera película de la recién creada productora con sede en Chicago, Queensbury Pictures.

En Girl on the Third Floor…

Las tuberías rotas, las paredes podridas y el barro no identificable no eran lo que Don Koch (leyenda de la WWE Phil “CM Punk” Brooks) esperaba cuando convenció a su esposa Liz (Trieste Kelly Dunn de Banshee y Applesauce) de que él mismo podría rehabilitar su nueva casa victoriana. En su cabeza, bajo coacción, y tentado por sus viejas debilidades, Don pronto descubre que la casa tiene su propia historia oscura y sórdida y que no será tan fácil de renovar después de todo……

Arriba de todo este el teaser en el que la sangre sale brotando, una pequeña muestra de lo que veremos en este film dirigido por Travis Stevens. En este momento no sabemos su fecha de estreno, pero le estaremos siguiendo el rastro porque hablan bien de ella.

COMPARTE ESTE ARTICULO! - MIRA ABAJO LOS COMENTARIOS.
Shares
ADVERTENCIAS Y REGLAS antes de comentar en BLOGHORROR

• Comentar con respeto y de manera constructiva.
• No se permiten links de otros sitios o referencias a sitios de descarga. 

• Tratar de hablar de la pelicula en cuestión, salvo ocasiones especiales. Nada de interminables debates políticos, religiosos, de genero o sexualidad *
• Imágenes están permitidas, pero siempre con moderación y que no sean demasiado grandes.
• Los comentarios de usuarios nuevos siempre son moderados antes de publicarse.

• Por ultimo, las reseñas y criticas en BLOGHORROR pueden contener humor negro-ácido, que de ninguna forma debe ser tomado en serio! y que tienen como fin el puro entretenimiento satírico.
• Disfrute su estadía ;)