Segundo trailer de ‘Cementerio de Mascotas’ que se estrena el 5 de abril

Segundo trailer de Cementerio de Mascotas que se estrena el 5 de abril

Casi exactamente 30 años después de que Mary Lambert convirtiera Pet Sematary (Cementerio de Mascotas) de Stephen King en un largometraje, Paramount está desatando la nueva adaptación de Dennis Widmyer y Kevin Kolsch el próximo mes de abril, y el segundo tráiler ha salido de la tumba esta mañana.

Gran parte del tráiler está hecho de material que ya hemos visto, pero lo que es notable de este segundo vistazo a la película es que estropea un giro en la trama que seguro que hubiera sido mejor reservarlo para su estreno. Así que esa es tu advertencia para evitarlo por completo, si esperabas entrar en el nuevo Pet Sematary lo más ciego posible. El problema con el exceso de marketing, ¿eh?

Ah, y también vemos un nuevo poster de la película.

 Segundo trailer de Cementerio de Mascotas que se estrena el 5 de abril 2

Los gemelos Hugo Lavoie y Lucas Lavoie son Gage Creed, con Jeté Laurence como Ellie Creed. Jason Clarke y Amy Seimetz son nuestros nuevos Louis y Rachel Creed, con John Lithgow como Jud Crandall. Obssa Ahmed interpreta a Victor Pascow, con Alyssa Brooke Levine como Zelda.

En Pet Sematary, adaptado por Jeff Buhler….

“Basado en la novela de Stephen King, Pet Sematary sigue al Dr. Louis Creed, quien, después de trasladarse con su esposa Rachel y sus dos hijos pequeños de Boston a la zona rural de Maine, descubre un misterioso cementerio escondido en las profundidades del bosque cerca del nuevo hogar de la familia. Cuando ocurre una tragedia, Louis se dirige a su inusual vecino, Jud Crandall, desencadenando una peligrosa reacción en cadena que desencadena un mal insondable con terribles consecuencias”.

Cementerio de Mascotas se estrena el 5 de abril en los cines americanos.

COMPARTE ESTE ARTICULO! - MIRA ABAJO LOS COMENTARIOS.
Shares
ADVERTENCIAS Y REGLAS antes de comentar en BLOGHORROR

• Comentar con respeto y de manera constructiva.
• No se permiten links de otros sitios o referencias a sitios de descarga. 

• Tratar de hablar de la pelicula en cuestión, salvo ocasiones especiales. Nada de interminables debates políticos, religiosos, de genero o sexualidad *
• Imágenes están permitidas, pero siempre con moderación y que no sean demasiado grandes.
• Los comentarios de usuarios nuevos siempre son moderados antes de publicarse.

• Por ultimo, las reseñas y criticas en BLOGHORROR pueden contener humor negro-ácido, que de ninguna forma debe ser tomado en serio! y que tienen como fin el puro entretenimiento satírico.
• Disfrute su estadía ;)