La llorona nos persigue en el nuevo tráiler de ‘The Curse of La Llorona’

La llorona nos persigue en el nuevo tráiler de The Curse of La Llorona

El director y productor James Wan (Aquaman, Saw, The Conjuring, Insidious, Dead Silence) está a la altura de sus viejos trucos con The Curse of La Llorona, dirigida por Michael Chaves, que se estrena el 19 de abril d este año en Estados Unidos. La película en España es titulada simplemente como ‘La Llorona’.

Esta atemporal leyenda mexicana cobra vida con nuevas imágenes de una familia perseguida por la “Mujer Llorona”. Mientras que el primer trailer compartía una secuencia completa de la película, este nuevo es un trailer “apropiado” lleno de todos los trucos divertidos que hacen que las películas de Wan sean tan populares. Incluso hay un momento en la ducha que recuerda The Grudge donde la Mujer Llorona (Weeping Woman) pasa sus manos a través del cabello de una chica O_O!

En la década de 1970 en Los Ángeles, La Llorona acecha por las noches a los niños….

“Ignorando la espeluznante advertencia de una madre en problemas sospechosa de poner en peligro a su hijo, una trabajadora social y sus propios hijos pequeños pronto se ven arrastrados a un espantoso reino sobrenatural.”

Jaynee-Lynne Kinchen es la protagonista de The Curse of La Llorona, que también está protagonizada por Roman Christou. Raymond Cruz, de “Breaking Bad”, interpretará a un sacerdote católico convertido en chamán junto a un elenco que también incluye a Linda Cardellini, Sean Patrick Thomas y Patricia Velásquez.