CREED II (2019)

creed ii 5

CREED II – Genero: Drama – Accion Pais: USA Duración: 85minutos Director: Steven Caple Jr. Guion: Sylvester Stallone, Ryan Coogler Reparto: Michael B. Jordan, Sylvester Stallone, Tessa Thompson, Dolph Lundgren, Florian Munteanu, Phylicia Rashad, Wood Harris, Kristina Aponte, Andre Ward, Russell Hornsby, Gina Destra, Brigitte Nielsen
CREED IIVALORACION:

RESEÑA: La vida se ha convertido en un acto de equilibrio para Adonis Creed. Entre las obligaciones personales y el entrenamiento para su próxima gran pelea, se enfrenta al reto de su vida.

Enfrentarse a un rival con lazos con el pasado de su familia no hace más que intensificar su inminente batalla en el ring. Rocky Balboa está a su lado durante todo el proceso y, juntos, Rocky y Adonis se enfrentarán a su legado común, se preguntarán por qué vale la pena luchar y descubrirán que nada es más importante que la familia. Creed II trata sobre volver a lo básico para redescubrir lo que te hizo un campeón en primer lugar, y recordar que, sin importar a dónde vayas, no puedes escapar de tu historia.

CRITICA:
 

FICHA TECNICA:
Calidad
: 720
Audio
: Ingles
CREED II
SUBTITULOS
*****

CAPTURAS
creed ii 4 creed ii 2 creed ii
TRAILER
VER EN LINEA
COMPARTE ESTE ARTICULO! - MIRA ABAJO LOS COMENTARIOS.
Shares
ADVERTENCIAS Y REGLAS antes de comentar en BLOGHORROR

• Comentar con respeto y de manera constructiva.
• No se permiten links de otros sitios o referencias a sitios de descarga. 

• Tratar de hablar de la pelicula en cuestión, salvo ocasiones especiales. Nada de interminables debates políticos, religiosos, de genero o sexualidad *
• Imágenes están permitidas, pero siempre con moderación y que no sean demasiado grandes.
• Los comentarios de usuarios nuevos siempre son moderados antes de publicarse.

• Por ultimo, las reseñas y criticas en BLOGHORROR pueden contener humor negro-ácido, que de ninguna forma debe ser tomado en serio! y que tienen como fin el puro entretenimiento satírico.
• Disfrute su estadía ;)