The Isle (2019)

the isle 2019 5

The Isle – Genero: Drama – Thriller – Terror Pais: USA Duración: 96 minutos Director: Matthew Butler-Hart Guion: Matthew Butler-Hart, Tori Butler-Hart Reparto: Conleth Hill, Alex Hassell, Tori Butler-Hart, Fisayo Akinade, Alix Wilton Regan, Graham Butler, Emma King, Dickon Tyrrell
The Isle (2019)VALORACION:

RESEÑA: En 1846, en una isla remota frente a la costa oeste de Escocia, una fuerte tormenta golpea, provocando el hundimiento de un barco. Tres sobrevivientes reman a través de una espesa niebla matutina, perdida y desorientada. La niebla comienza a despejarse y La Isla aparece ante ellos. Pronto descubren que está casi abandonada, excepto por cuatro residentes únicos: un anciano del puerto, un granjero, su sobrina y una joven loca. Una vez descansados y recuperados, los marineros están desesperados por salir y volver a tierra firme, pero el barco prometido nunca aparece.

Uno de ellos comienza a investigar y se entera de una tragedia en el mar que ocurrió cinco años antes y que provocó la muerte de varios jóvenes de la isla. Cuando sus dos compañeros de barco se encuentran con accidentes, el mito de una sirena fantasmagórica que acecha la isla le lleva a descubrir la verdad mientras lucha por salvar su propia vida. 

The Isle

CRITICA:
 

FICHA TECNICA:
Calidad
: DVD
Audio
: Ingles
The Isle (2019)
SUBTITULOS 
Subs en Español compartidos por Fhercho.
*****

 

CAPTURAS
the isle 2019 the isle 2019 3 the isle 2019 2
TRAILER
COMPARTE ESTE ARTICULO! - MIRA ABAJO LOS COMENTARIOS.
Shares
ADVERTENCIAS Y REGLAS antes de comentar en BLOGHORROR

• Comentar con respeto y de manera constructiva.
• No se permiten links de otros sitios o referencias a sitios de descarga. 

• Tratar de hablar de la pelicula en cuestión, salvo ocasiones especiales. Nada de interminables debates políticos, religiosos, de genero o sexualidad *
• Imágenes están permitidas, pero siempre con moderación y que no sean demasiado grandes.
• Los comentarios de usuarios nuevos siempre son moderados antes de publicarse.

• Por ultimo, las reseñas y criticas en BLOGHORROR pueden contener humor negro-ácido, que de ninguna forma debe ser tomado en serio! y que tienen como fin el puro entretenimiento satírico.
• Disfrute su estadía ;)