Zack Snyder dirigirá una nueva pelicula de zombies ‘Army of the Dead’

Zack Snyder dirigirá una nueva pelicula de zombies Army of the Dead 2

Zack Snyder dirigirá una nueva pelicula de zombies Army of the Dead

Antes de unirse al Universo DC, Zack Snyder dirigió el Dawn of the Dead en 2004, ampliamente considerado por muchos fanáticos del terror (incluido yo) como uno de los mejores remakes de terror de todos los tiempos. Tras el amanecer, Snyder había sido contratado para dirigir otra película de zombis titulada Army of the Dead, pero nunca se materializó en ese momento.

THR informo esta noche que Snyder finalmente estára dirigiendo Army of the Dead, pero esta vez Warner Bros no está involucrada en la película, sino que será Netflix quien ponga el dinero para esta producción.

“La aventura se desarrolla en medio de un brote de zombis en Las Vegas, durante el cual un hombre reúne a un grupo de mercenarios para apostar, aventurándose en la zona de cuarentena para llevar a cabo el mayor robo jamás realizado.”

Zack Snyder dirigirá una nueva pelicula de zombies Army of the Dead 5

El sitio señala: “La película comenzará a rodarse este verano con un presupuesto considerable que podría alcanzar los 90 millones de dólares, dicen las fuentes”.

Snyder dijo al sitio THR esta noche;

“Será el espectáculo de zombis más divertido que jamás se haya visto.”

Snyder dirigirá y también producirá junto con su esposa Deborah. Snyder inventó la historia de la película, pero fue escrita por Joby Harold.

COMPARTE ESTE ARTICULO! - MIRA ABAJO LOS COMENTARIOS.
Shares
ADVERTENCIAS Y REGLAS antes de comentar en BLOGHORROR

• Comentar con respeto y de manera constructiva.
• No se permiten links de otros sitios o referencias a sitios de descarga. 

• Tratar de hablar de la pelicula en cuestión, salvo ocasiones especiales. Nada de interminables debates políticos, religiosos, de genero o sexualidad *
• Imágenes están permitidas, pero siempre con moderación y que no sean demasiado grandes.
• Los comentarios de usuarios nuevos siempre son moderados antes de publicarse.

• Por ultimo, las reseñas y criticas en BLOGHORROR pueden contener humor negro-ácido, que de ninguna forma debe ser tomado en serio! y que tienen como fin el puro entretenimiento satírico.
• Disfrute su estadía ;)