Netflix está desarrollando una serie de televisión de Resident Evil

Netflix está desarrollando una serie de televisión de Resident Evil 2

Netflix está desarrollando una serie de televisión de Resident Evil

Justo en el lanzamiento del juego Resident Evil 2 Remake, Deadline informa que Netflix está desarrollando una serie de televisión de Resident Evil.

‘’El plan es que la serie amplíe el universo Resident Evil y profundice la mitología existente.’’ Dice una de las fuentes.

 Escuché que la serie mantendrá la premisa básica, que también sirvió como un arreglo para la franquicia en las películas. La serie dramática explorará el oscuro funcionamiento interno de la Corporación Umbrella y el nuevo orden mundial causado por el brote del virus T. Aunque el proyecto se encuentra en sus primeras etapas, se espera que la serie incorpore todos los elementos característicos de la saga, incluyendo secuencias de acción y easter eggs”.

Netflix está desarrollando una serie de televisión de Resident Evil 22

La franquicia Resident Evil en la pantalla, protagonizada por Milla Jovovich, que adoptó un enfoque más de acción que los juegos originales, concluyó en 2016 después de su sexta y última entrega.

También hay que añadir que Constantin Film acaba de contratar a Johannes Roberts (The Strangers: Prey at Night) para dirigir un largometraje de la franquicia RE, que no tendrá nada que ver con la serie, en principio.