El tráiler de Happy Death Day 2U entra en un nuevo bucle asesino slasher

El tráiler de Happy Death Day 2U entra en un nuevo bucle asesino slasher 2

La muerte hace que un asesino regrese el próximo día de San Valentín. Jessica Rothe encabeza el elenco de Happy Death Day 2U, la continuación del éxito de Blumhouse en 2017, donde el ‘loop’ está de regreso para darle una nueva vuelta de tuerca.

 Esta vez, nuestro héroe Tree Gelbman (Rothe) descubre que morir una y otra vez era más fácil que los peligros que se avecinan. El trailer ha estado sonando en los cines desde octubre, pero ya está disponible aquí mismo en línea.

El tráiler de Happy Death Day 2U entra en un nuevo bucle asesino slasher

El primer Happy Death Day fue una victoria en la taquilla y en la mayor parte de la crítica (73/100 en BlogHorror), combinando un ingenioso concepto de película slasher con una divertida actuación de Jessica Rothe. La secuela del próximo año parece aportar su propio giro inventivo; el número de muertos se está incrementando, como todas las buenas secuelas de slasher, ya que los amigos de Tree también están muriendo.

Happy Death Day 2U llegará a los cines el 14 de febrero de 2019. Jason Blum vuelve a producir y Christopher Landon vuelve a escribir y dirigir este nuevo capítulo.

COMPARTE ESTE ARTICULO! - MIRA ABAJO LOS COMENTARIOS.
Shares
ADVERTENCIAS Y REGLAS antes de comentar en BLOGHORROR

• Comentar con respeto y de manera constructiva.
• No se permiten links de otros sitios o referencias a sitios de descarga. 

• Tratar de hablar de la pelicula en cuestión, salvo ocasiones especiales. Nada de interminables debates políticos, religiosos, de genero o sexualidad *
• Imágenes están permitidas, pero siempre con moderación y que no sean demasiado grandes.
• Los comentarios de usuarios nuevos siempre son moderados antes de publicarse.

• Por ultimo, las reseñas y criticas en BLOGHORROR pueden contener humor negro-ácido, que de ninguna forma debe ser tomado en serio! y que tienen como fin el puro entretenimiento satírico.
• Disfrute su estadía ;)