Hilary Duff es Sharon Tate en la peli de terror The Haunting of Sharon Tate

Hilary Duff es Sharon Tate en la peli de terror The Haunting of Sharon

Un puñado de actrices interpretarán a Sharon Tate en próximos proyectos, incluyendo a Margot Robbie en Once Upon a Time in Hollywood, de Quentin Tarantino, y a Kate Bosworth en una película sobre la vida de Tate. Y también está la película que va a hacer Daniel Farrands, The Haunting of Sharon Tate, protagonizada por Hilary Duff como la actriz asesinada por la familia Manson en 1969.

En The Haunting of Sharon Tate…

Hilary Duff es Sharon Tate en la peli de terror The Haunting of Sharon 2

“La película examina los últimos días previos al asesinato de Tate desde su punto de vista. La trama está inspirada en una cita real de Tate, de una entrevista publicada un año antes de su muerte, en la que revela tener sueños sobre fantasmas que rondan su casa y prevén su propia muerte a manos de un culto satánico”.

El tráiler ha sido revelado y su estreno se espera a principios de 2019 por parte de Saban. Hace un tiempo también pudimos ver una película sobre Tate, pero interpretada por Katie Cassidy.

COMPARTE ESTE ARTICULO! - MIRA ABAJO LOS COMENTARIOS.
Shares
ADVERTENCIAS Y REGLAS antes de comentar en BLOGHORROR

• Comentar con respeto y de manera constructiva.
• No se permiten links de otros sitios o referencias a sitios de descarga. 

• Tratar de hablar de la pelicula en cuestión, salvo ocasiones especiales. Nada de interminables debates políticos, religiosos, de genero o sexualidad *
• Imágenes están permitidas, pero siempre con moderación y que no sean demasiado grandes.
• Los comentarios de usuarios nuevos siempre son moderados antes de publicarse.

• Por ultimo, las reseñas y criticas en BLOGHORROR pueden contener humor negro-ácido, que de ninguna forma debe ser tomado en serio! y que tienen como fin el puro entretenimiento satírico.
• Disfrute su estadía ;)