‘Blood Bound’ – Un demonio nos visita por la noche [Clip]

Blood Bound Un demonio nos visita por la noche Clip

El primer gran susto del año es para esta película de terror sobrenatural de Richard LeMay, Blood Bound, que llegara el 15 de enero en formato digital.

Este thriller de terror examina hasta qué punto el espíritu humano puede llevar a un alma en su hora más desesperada.

“Cada 25 años, comienza. Atada a un antiguo pacto, una familia de poder ilimitado desciende sobre un pequeño pueblo rural para sacrificar cuatro vidas humanas, una de las cuales es miembro de su propia familia.”.

Blood Bound Un demonio nos visita por la noche Clip 2

Joseph Melendez (“The Americans”), Eden Brolin (“Beyond”), Rosa Arredondo (“Roswell, New Mexico”), Gerald McCullouch (“C.S.I”), y Vanessa Rubio, de Cobra Kai, protagonizan una nueva película del director de Dementia 13.

El pequeño clip parece mostrar algo de lo que queremos ver de una cinta de terror, situaciones que muchas veces imaginamos, y que nos hemos sugestionado durante años. Esperamos ver más de esto en Blood Bound que se estrenara durante el mes de enero, y que tendremos aquí en BlogHorror.

COMPARTE ESTE ARTICULO! - MIRA ABAJO LOS COMENTARIOS.
Shares
ADVERTENCIAS Y REGLAS antes de comentar en BLOGHORROR

• Comentar con respeto y de manera constructiva.
• No se permiten links de otros sitios o referencias a sitios de descarga. 

• Tratar de hablar de la pelicula en cuestión, salvo ocasiones especiales. Nada de interminables debates políticos, religiosos, de genero o sexualidad *
• Imágenes están permitidas, pero siempre con moderación y que no sean demasiado grandes.
• Los comentarios de usuarios nuevos siempre son moderados antes de publicarse.

• Por ultimo, las reseñas y criticas en BLOGHORROR pueden contener humor negro-ácido, que de ninguna forma debe ser tomado en serio! y que tienen como fin el puro entretenimiento satírico.
• Disfrute su estadía ;)