Chloë Grace Moretz es atormentada por ‘Greta’ en un emocionante tráiler

Chloë Grace Moretz es atormentada por Greta en un emocionante tráiler 2

Después de su estreno en el Festival Internacional de Cine de Toronto, Neil Jordan (The Crying Game) nos invita a ver su thriller-suspense Greta, que llegara a los cines el 1 de marzo de 2019.

La película relata la historia de una joven (Chloë Grace Moretz) que se hace amiga de una viuda solitaria (Isabelle Huppert) que termina siendo una psicópata. Parece asumir historias como “Misery” de Stephen King, pero también tiene matices de cine clásico del J-horror, especialmente de las películas de Takashi Miike.

Chloë Grace Moretz es atormentada por Greta en un emocionante tráiler

“Frances (Moretz), una joven dulce e ingenua que trata de sobrevivir por su cuenta en Nueva York, no se lo piensa dos veces antes de devolver el bolso que encuentra en el metro a su legítimo dueño. Esa dueña es Greta (Huppert), una excéntrica profesora de piano francesa con un amor por la música clásica y una dolorosa soledad. Habiendo perdido recientemente a su madre, Frances se acerca rápidamente a la viuda Greta. Los dos se convierten rápidamente en amigas – pero los encantos maternales de Greta comienzan a disolverse y se vuelven cada vez más inquietantes a medida que Frances descubre que nada en la vida de Greta es lo que parece”.

La película de Neil Jordan se estrena en marzo de la mano de Focus Features.