The Nightshifter – Un trabajador de la morgue cree que los muertos hablan

the nightshifter

El director de terror brasileño Dennison Ramalho (Love for Mother Only, Ninjas, ABCs of Death 2 y la última película del guionista Coffin Joe, Embodiment of Evil) ha estado en distintos festivales, como en Sitges y en Morbido Fest, representando el terror Brasileño con The Nightshifter. El tráiler se revelo hace unos meses y esta repleto de efectos prácticos desagradables y varios sustos sólidos.

The Nightshifter Un trabajador de la morgue cree que los muertos hablan

“Stênio trabaja en el turno de noche de una morgue en una ciudad muy grande y violenta. En el trabajo, ve cadáveres en todos los estados imaginables, a menudo víctimas de horribles guerras entre pandillas. Mientras que la mayoría estaría más bien perturbado por todo esto, Stênio no lo está. Porque los muertos hablan con él. No en un sentido metafórico, sino de una manera muy literal. Stênio nació con un don oculto y aunque no todo el mundo se sentiría a gusto conversando con cadáveres mutilados en losas, ha aprendido que hay un sinfín de secretos que pueden ser recogidos de esta manera. Relacionado con el crimen. Por la prosperidad. Un día aprende un terrible secreto sobre las personas en su propia vida. Comete el pecado de actuar sobre el conocimiento obtenido de los muertos, maldiciéndose a sí mismo y a sus seres queridos en el proceso”.

La fecha de estreno de The Nightshifter todavía se desconoce, así que estaremos atentos por si se llega a filtrar una copia en la red, que compartiremos con mucho placer para ustedes.