El remake de ‘La Escalera de Jacob’ (Jacob’s Ladder) se estrena en febrero

El remake de La Escalera de Jacob Jacobs Ladder se estrena en febrero 2

El remake de La Escalera de Jacob Jacobs Ladder se estrena en febrero 2

LD Entertainment tiene previsto estrenar el remake del thriller psicológico de 1990 Jacob’s Ladder (La Escalera de Jacob) (La Escalera de Jacobo Winograd) en los cines americanos 1 de febrero de 2019.

David M. Rosenthal dirige este remake que tiene una calificación R, protagonizada por Michael Ealy (Underworld: Awakening), Guy Burnet (“Ray Donovan”), Karla Souza (How to Get Away with Murder) y Nicole Beharie (“Sleepy Hollow”).

El remake de La Escalera de Jacob Jacobs Ladder se estrena en febrero 1

En la película original, “…un veterano de la guerra de Vietnam intenta descubrir su pasado mientras sufre de un grave caso de disociación. Para hacerlo, debe descifrar la realidad y la vida de sus propios sueños, delirios y percepciones de la muerte”.

Guionada por Jeff Buhler y Sarah Thorp, esta versión sera un thriller paranoico moderno sobre dos hermanos.

Mickey Liddell, Pete Shilaimon y Jennifer Monroe de LD Entertainment producirán junto a Alison Rosenzweig y Michael Gaeta de Gaeta/Rosenzweig Films (Fright Night).

Aún es pronto para adivinar como será realmente la película y su tono, no tenemos tráiler aún. David Rosenthal viene de dirigir How It Ends y The Perfect Guy, y un poco más atrás A Single Shot con Sam Rockwell. Le estaremos siguiendo la pista a esta película.

Fuente: Bloody-Disgusting