Dos sugerentes poster de ‘Rabid’, el remake del clasico de Cronenberg

rabid vandervoort 2

rabid vandervoort 3

Tenemos un primer vistazo al arte de Rabid, el remake de la famosa película de David Cronenberg, de 1977, dirigida por las hermanas Jen y Sylvia Soska, que vienen de dirigir See no Evil 2 y American Mary.

Laura Vandervoort (Jigsaw) interpretara a Rose, una modesta costurera que atraviesa una transformación radical después de haber optado por la cirugía plástica tras un accidente que la desfiguró.

rabid vandervoort 4 rabid vandervoort 1

Ben Hollingsworth también encarna a “Brad”, un fotógrafo de moda con Hanneke Talbot (“Playing Dead”) retratando a la mejor amiga de Rose, Chelsea; y Mackenzie Gray (“Legion”, “Riverdale”) es una arrogante diseñadora de moda “Gunter”. Rabid también presentará a las superestrellas de WWE CM Punk como “Billy” y a su esposa, la escritora del New York Times AJ Mendez como “Kira”.

Aun no tenemos tráiler de este film que sigue sin fecha de estreno confirmada. Parece que los remakes de películas clásicas están muy de moda en los últimos años y no parece que vaya a parar. Esto es positivo si las cosas salen bien, pero cuando ‘malen sal’… La estaremos aqui en BlogHorror.