El cartel de ‘Leprechaun Returns’ sale del pozo y se estrena en diciembre

El cartel de Leprechaun Returns sale del pozo y se estrena en diciembre 3

El cartel de Leprechaun Returns sale del pozo y se estrena en diciembre 2

Lionsgate por fin revelo la fecha de estreno para Leprechaun Returns, lo hará en formato digital el 11 de diciembre.

El astuto y mortal Leprechaun que todos conocemos (y que nos encanta odiar) regresa para reclamar su olla de oro en propiedad de una hermandad de mujeres… todo mientras mata alegremente a sus víctimas, muy al estilo Leprechaun.

Lionsgate también revelo el póster de la película. No sólo parece mondo y coleccionable, sino que recuerda el final de la película original de 1993, en la que el personaje del título tenía un trébol de cuatro hojas metido en la garganta y se cae en un pozo. Parece que esta es una secuela directa, muy parecida al Halloween que se estrenó este mes.

Además, mientras que el Leprechaun es interpretado por Linden Porco (Channel Zero), Cult of Chucky), Leprechaun Returns es co-protagonizada por Mark Holton, quien regresa a la serie por primera vez desde la película original de 1993. ¡Boom!

El cartel de Leprechaun Returns sale del pozo y se estrena en diciembre 1

“El mortal y sabiondo duende está de vuelta en toda su gloria sangrienta. Cuando las hermanas de la hermandad de la casa Alpha Upsilon deciden volverse ecológicas y usar un viejo pozo como fuente de agua, sin darse cuenta de que despiertan a un monstruo de tamaño pequeño, vestido de verde. “.

La tendremos en BlogHorror, ‘porsupollo’.