Dark Water (2002)

DARK WATER 2002 6

Dark Water 2002 – Genero: Terror Pais: Japon Duracion: 101 minutos Director: Hideo Nakata Guion: Kenichi Suzuki, Yoshihiro Nakamura (Novela: Kôji Suzuki) Reparto: Hitomi Kuroki,  Mirei Oguchi,  Fumiyo Kohinata,  Rio Kanno,  Asami Mizukawa, Isao Yatsu,  Shigemitsu Ogi,  Yu Tokui,  Shinji Nomura,  Yukiko Ikari,  Kiriko ShimizuDARK WATER 2002
VALORACION:

RESEÑA: Siguiendo con sus éxitos de horror Ringu y Ringu 2, Hideo Nakata dirige este drama psicológico sobrenatural sobre una mujer de mediana edad que lucha por aferrarse a su cordura. Yoshimi Matsubara (Hitomi Kuroki) está en medio de un repugnante divorcio con su marido matón y abusivo por la custodia de su hija de cinco años Ikuko (Río Kanno). En el sistema de tribunales de familia de Japón, que está muy inclinado hacia la madre, el caso Yoshimi normalmente sería pan comido. Desafortunadamente, Yoshimi tiene una historia de desequilibrio mental como resultado de su miserable y emocionalmente hambrienta infancia.

La transición del ama de casa a la mujer trabajadora independiente ha sido estresante. Se ha mudado a un apartamento lleno de pulgas — con un techo que gotea constantemente — y ha tenido poca suerte encontrando empleo. Peor aún, Ikuko y Yoshimi empiezan a ver a una niña espeluznante vestida de amarillo que de repente aparece en el apartamento. Con un creciente sentimiento de temor, Yoshimi comienza a tener arrebatos no sólo en la corte de familia, sino también en el jardín de infantes de su hija. 

CRITICA:
 

FICHA TECNICA:
Calidad
: 720
Audio
: Japones
DARK WATER
PELICULAS DE TERROR
SUBTITULOS
*****

 

CAPTURAS
DARK WATER 2002 5 DARK WATER 2002 2 DARK WATER 2002 1 DARK WATER 2002 3  
TRAILER
COMPARTE ESTE ARTICULO! - MIRA ABAJO LOS COMENTARIOS.
Shares
ADVERTENCIAS Y REGLAS antes de comentar en BLOGHORROR

• Comentar con respeto y de manera constructiva.
• No se permiten links de otros sitios o referencias a sitios de descarga. 

• Tratar de hablar de la pelicula en cuestión, salvo ocasiones especiales. Nada de interminables debates políticos, religiosos, de genero o sexualidad *
• Imágenes están permitidas, pero siempre con moderación y que no sean demasiado grandes.
• Los comentarios de usuarios nuevos siempre son moderados antes de publicarse.

• Por ultimo, las reseñas y criticas en BLOGHORROR pueden contener humor negro-ácido, que de ninguna forma debe ser tomado en serio! y que tienen como fin el puro entretenimiento satírico.
• Disfrute su estadía ;)