La Hermandad (2013)

Genero: Thriller – Terror Pais: España Duracion: 90 minutos Director: Julio Martí Zahonero Guion: Julio Martí Zahonero Reparto: Lydia Bosch, José Luis de Madariaga, Borja Elgea, José S. Isbert, Tony Isbert, Alejandro Jornet, Ramón Lillo, José María Sacristán, Manuel Tallafé, Joan Vidal, Felipe Vélez
VALORACION: 66/100

La Hermandad 2013 pelicula

RESEÑA: La Hermandad, una rama de monjes benedictinos que sigue al pie de la letra unas estrictas normas de pobreza y obediencia, curan las heridas de Sara, una famosa escritora de novelas de terror y misterio que acaba de sufrir un grave accidente. Su pierna ha sufrido una terrible lesion  y deberá guardar cama en el monasterio, donde no hay electricidad ni teléfonos. La curiosidad de la escritora no tarda en despertar con ciertos detalles que llaman la atención. Extrañas manchas en el techo, llantos infantiles en la noche, una vieja fotografía, un escalofriante libro, las extrañas costumbres que practican, una cripta escondida…pronto se enterara que no es bueno meterse donde no le llaman a esta vieja…

CRITICA: La Hermandad es el debut de Julio Marti Zahonero en la dirección de largometrajes y además escribe el guion de esta película que claramente arma sus pilares en el misterio con algunos elementos de terror muy puntuales.

La Hermandad es una película que se queda a medio camino en las dos facetas que nos quiere proponer, la historia no es tan fascinante como podría parecer al comienzo y cuando quiere meternos algún susto, no nos hace ni cosquillas. Julio Marti Zahonero tiene los principios básicos del cine incorporados, no está para nada mal filmada y tiene actores competentes pero no logra generar gran interés, a pesar de que la historia no podría catalogarse como mala, hasta podría decirse que es original pero el desarrollo puede hacerse monótono en algunos momentos porque no hay grandes golpes de efecto, ni en termino de sustos ni en términos narrativos, todo es demasiado plano incluso en la revelación final. El otro inconveniente de La Hermandad es que el final puede ser fácilmente predecible si prestas un poco de atención, uno lo puede intuir y en este punto el guion de Julio Marti Zahonero peca de ser demasiado obvio, al final le falto una vuelta de tuerca mas como para que nos pegue ese ‘cachetazo emocional’, esa sorpresa que nos deje con la mandíbula al suelo.

Un oscuro monasterio, unos viejos fanáticos religiosos con una hospitalidad más falsa que billete de 3 dólares y las apariciones constantes de unos niños que no sabemos de dónde carajo salieron ¿no me digan que no nos invita al terror? Sin embargo el film no logra aprovecharlo, la ambientación es ¿como decirlo? demasiado ”iluminada” como para generar una atmosfera perfecta para el terror y el director abusa siempre de los mismos sustos reciclados una y otra vez, se nota que no hay ‘madera’ para este género.

La Hermandad es una película que no podría decir que es mala, a pesar de que a la historia le falta ‘’power’’ digamos que es original, puede generar algo de intriga que te anime a mirar hasta el final y las actuaciones están bien pero no es un film que recomendaría. Se las dejo a su criterio.

Les ha hablado Mono y les deseo buenas noches.

CAPTURAS
La Hermandad 2013 movie La Hermandad 2013 peliculaLa Hermandad 2013 pelicula 

TRAILER

DESCARGA DIRECTA
Calidad: DVDRip
Audio: Español
La Hermandad 2013 descargar pelicula

Hablada en Español, porque es de España la pelicula, se acalara antes para los que no hayan leido arriba el pais de origen. Gracias,
DESCARGA P2P

COMPARTE ESTE ARTICULO! - MIRA ABAJO LOS COMENTARIOS.
Shares
ADVERTENCIAS Y REGLAS antes de comentar en BLOGHORROR

• Comentar con respeto y de manera constructiva.
• No se permiten links de otros sitios o referencias a sitios de descarga. 

• Tratar de hablar de la pelicula en cuestión, salvo ocasiones especiales. Nada de interminables debates políticos, religiosos, de genero o sexualidad *
• Imágenes están permitidas, pero siempre con moderación y que no sean demasiado grandes.
• Los comentarios de usuarios nuevos siempre son moderados antes de publicarse.

• Por ultimo, las reseñas y criticas en BLOGHORROR pueden contener humor negro-ácido, que de ninguna forma debe ser tomado en serio! y que tienen como fin el puro entretenimiento satírico.
• Disfrute su estadía ;)