‘Beyond White Space’ – Una criatura alienígena masiva flota en el espacio

beyond white space 2

El artista de efectos especiales Ken Locsmandi hace su debut como director con la película de ciencia ficción Beyond White Space, que Vertical Entertainment adquirió recientemente para su distribución en Estados Unidos.

Junto con el tráiler, i09 nos trae hoy la noticia de que Beyond White Space se estrenará en cines y en digital el 14 de diciembre. El sitio describe esencialmente la película como “Tiburón en el espacio” y el tráiler respalda definitivamente esa descripción, ya que se centra en una criatura alienígena masiva que una tripulación está tratando de capturar en el espacio profundo.

beyond white space

“Durante su cosecha final de la temporada, un barco de pesca en el espacio profundo se encuentra con una criatura rara, de tamaño descomunal y altamente territorial. Las cosas empeoran cuando una banda viciosa de carroñeros intercepta la nave, dejándolos sin nada. Sin carga y con pocos suministros, la tripulación toma la audaz decisión de aventurarse en territorio desconocido e intentar capturar a la criatura para venderla en el mercado negro”.

Holt McCallany, Zulay Henao y Dave Sheridan protagonizan esta interesante película de ciencia ficción que vamos a tener aquí en BlogHoror en cuanto nos hagamos con una copia en condiciones.

COMPARTE ESTE ARTICULO! - MIRA ABAJO LOS COMENTARIOS.
Shares
ADVERTENCIAS Y REGLAS antes de comentar en BLOGHORROR

• Comentar con respeto y de manera constructiva.
• No se permiten links de otros sitios o referencias a sitios de descarga. 

• Tratar de hablar de la pelicula en cuestión, salvo ocasiones especiales. Nada de interminables debates políticos, religiosos, de genero o sexualidad *
• Imágenes están permitidas, pero siempre con moderación y que no sean demasiado grandes.
• Los comentarios de usuarios nuevos siempre son moderados antes de publicarse.

• Por ultimo, las reseñas y criticas en BLOGHORROR pueden contener humor negro-ácido, que de ninguna forma debe ser tomado en serio! y que tienen como fin el puro entretenimiento satírico.
• Disfrute su estadía ;)