La secuela 47 Meters Down Uncaged se estrenara en julio

La secuela 47 Meters Down Uncaged se estrenara en julio 2

La secuela 47 Meters Down Uncaged se estrenara en julio

A pesar de que Johannes Roberts estará detrás de la cámara para el esperado reinicio de Resident Evil, es el primero en llegar al mar con la secuela 47 Meters Down Uncaged.

Deadline informa que la secuela está protagonizada por John Corbett (“Sex in the City”), Nia Long (“Empire”), Sophie Nelisse (The Book Thief), Corinne Foxx, Sistine Stallone, Brianne Tju (“Scream” serie de televisión), Davi Santos (Polaroid) y Khylin Rhambo (“Teen Wolf”).

Foxx y Stallone, las hijas de Jamie Foxx y Sylvester Stallone, respectivamente, harán su debut cinematográfico en este fil de tiburones.

“La película contará la historia de cuatro adolescentes que se zambullen en una ciudad submarina en ruinas, que rápidamente se encuentran en un infierno acuático mientras su aventura se convierte en horror cuando se enteran de que no están solos en las cuevas sumergidas. Mientras nadan más profundamente en el laberinto claustrofóbico de las cuevas, entran en el territorio de las especies de tiburones más mortales del océano”.

La fotografía principal está en marcha esta semana en la República Dominicana. El film se estrenará en EE.UU. en más de 3.500 pantallas programadas para el 28 de junio de 2019. Johannes Roberts vuelve a dirigir la secuela con un guion que escribió junto a su co-guionista de 47 Meters Down, Ernest Riera.