Trailer final de OVERLORD de J.J Abrams que se estrena en noviembre

Overlord de Paramount Pictures, que no tendra nada que ver con Cloverfield, fue presentada primeramente en el Fantastic Fest y ahora nos muestra su trailer final antes del estreno dentro de un mes en los cines americanos. 

Dirigida por Julius Avery…

“En la víspera del Día D, un grupo de paracaidistas estadounidenses son arrojados detrás de las líneas enemigas para llevar a cabo una misión crucial para el éxito de la invasión, pero a medida que se acercan a su objetivo, comienzan a darse cuenta de que en unaaldea ocupada por los nazis hay algo más que una simple operación militar. Se encuentran luchando contra fuerzas sobrenaturales, parte de un experimento nazi”.

Overlord

La película está protagonizada por Jovan Adepo y Wyatt Russell (“Black Mirror”), con Jacob Anderson (“Juego de tronos”), Dominic Applewhite (El discurso del rey), Pilou Asbaek (“Juego de tronos”), Iain de Caestecker (“Agentes de Marvel de S.H.I.E.L.D.”), John Magaro (The Big Short), Mathilde Ollivier (The Misfortunes of Francois Jane), y Bokeem Woodbine (“Fargo”).

Overlord llegara a los cines de Estados Unidos el 9 de noviembre. Hasta ahora, viene recibiendo unas criticas positivas, así que tenemos esperanzas en esta pelicula.

COMPARTE ESTE ARTICULO! - MIRA ABAJO LOS COMENTARIOS.
Shares
ADVERTENCIAS Y REGLAS antes de comentar en BLOGHORROR

• Comentar con respeto y de manera constructiva.
• No se permiten links de otros sitios o referencias a sitios de descarga. 

• Tratar de hablar de la pelicula en cuestión, salvo ocasiones especiales. Nada de interminables debates políticos, religiosos, de genero o sexualidad *
• Imágenes están permitidas, pero siempre con moderación y que no sean demasiado grandes.
• Los comentarios de usuarios nuevos siempre son moderados antes de publicarse.

• Por ultimo, las reseñas y criticas en BLOGHORROR pueden contener humor negro-ácido, que de ninguna forma debe ser tomado en serio! y que tienen como fin el puro entretenimiento satírico.
• Disfrute su estadía ;)