POSSUM (2018)

Possum – Genero: Terror – Thriller Pais: Inglaterra Duracion: 85 minutos Director: Matthew Holness Guion: Matthew Holness Reparto: Sean Harris,  Alun Armstrong,  Simon Bubb,  Andy Blithe possum
VALORACION: (70/100)

RESEÑA: Después de regresar al hogar de su infancia, un titiritero infantil deshonrado se ve obligado a enfrentarse a su malvado padrastro y a los secretos que le han torturado toda su vida, como aquella marioneta llamada Possum de aspecto grotesco.

CRITICA: Possum es una película de terror psicológico de mentes rotas y traumas de la infancia filmado con mucha estética, ambientación y música decadente, aunque quizás muy metódica y con una historia demasiado simple como para llegar a cautivar.

Las alucinaciones del pobre titiritero es el protagonista de todo. Lo más destacado es el estilo de filmación y el montaje de la película, parece un viaje dentro de una mente rota, las melodías tienen mucha presencia y escenas fugases con las apariciones de aquella marioneta que de repente cobra vida para atormentar al protagonista. Esto claramente tiene elementos ‘exotéricos’, y esa marioneta representa algo más.

El problema de la película es que probablemente es demasiado lenta y la actuación de Sean Harris no es lo suficientemente buena como para llegar a empatizar con él, o que genere algún sentimiento. Tampoco la revelación termina siendo absolutamente sorprendente o que no esperes en lo absoluto.

Por esto, Possum se apoya demasiado en el estilo y poco en la sustancia. La estética por momentos atrapa, las apariciones fugases, la música, pero no hay nada más allá de esos momentos, sin un hilo conductor fuerte que una las piezas. Toda la película se siente como demasiado ‘random’, en donde  lo único que importa es la presencia de la marioneta y cual sera la próxima alucinación del protagonista, todo lo que ocurre en medio carece de interés.

No podría recomendar realmente Possum co los ojos cerrados, aunque si tiene algunos momentos perturbadores, eso si. Un saludo a todos y nos vemos en la próxima.

CAPTURAS 
 POSSUM 2018 2POSSUM 2018 1 POSSUM 2018 3 POSSUM 2018 4
TRAILER
FICHA TECNICA:
Calidad
: 720
Audio
: Ingles
possum
PELICULAS DE TERROR
SUBTITULOS
Subs en Español de Fhercho – ‘El Titiritero’ de los Subtitulos
*****
COMPARTE ESTE ARTICULO! - MIRA ABAJO LOS COMENTARIOS.
Shares
ADVERTENCIAS Y REGLAS antes de comentar en BLOGHORROR

• Comentar con respeto y de manera constructiva.
• No se permiten links de otros sitios o referencias a sitios de descarga. 

• Tratar de hablar de la pelicula en cuestión, salvo ocasiones especiales. Nada de interminables debates políticos, religiosos, de genero o sexualidad *
• Imágenes están permitidas, pero siempre con moderación y que no sean demasiado grandes.
• Los comentarios de usuarios nuevos siempre son moderados antes de publicarse.

• Por ultimo, las reseñas y criticas en BLOGHORROR pueden contener humor negro-ácido, que de ninguna forma debe ser tomado en serio! y que tienen como fin el puro entretenimiento satírico.
• Disfrute su estadía ;)