Guerra Mundial Z 2 se rodara en junio de 2019 con Brad Pitt

Guerra Mundial Z 2

Después de años sin saber nada de ella, Guerra Mundial Z 2 ya tiene fecha para comenzar a rodarse, será en junio de 2019. A pesar de todos los retrasos, el film sigue adelante con David Fincher como director y Brad Pitt regresando ara interpretar al ex investigador de la ONU Gerry Lane.

Los productores explican que sabían que funcionaría cuando contrataron al guionista de Utopía Dennis Kelly. “Seguimos trabajando en el guion”, añade Kleiner (productor de la cinta), “pero ha hecho un trabajo increíble y creemos que va a ser genial”. Kelly se encargó de reescribir el guion original de la película, que hasta ese momento solo era un borrador de Steven Knight.

La producción se retrasó recientemente debido a que Pitt filmó Once Upon a Time en Hollywood, con Quentin Tarantino. La secuela eventualmente sucederá, especialmente desde que Guerra Mundial Z hizo más de 500 millones de dólares en la taquilla en todo el mundo. La película aún no tiene fecha de estreno, pero no sería descabellado pensar que esté lista para los primeros meses de 2020 en plenas vacaciones’.

COMPARTE ESTE ARTICULO! - MIRA ABAJO LOS COMENTARIOS.
Shares
ADVERTENCIAS Y REGLAS antes de comentar en BLOGHORROR

• Comentar con respeto y de manera constructiva.
• No se permiten links de otros sitios o referencias a sitios de descarga. 

• Tratar de hablar de la pelicula en cuestión, salvo ocasiones especiales. Nada de interminables debates políticos, religiosos, de genero o sexualidad *
• Imágenes están permitidas, pero siempre con moderación y que no sean demasiado grandes.
• Los comentarios de usuarios nuevos siempre son moderados antes de publicarse.

• Por ultimo, las reseñas y criticas en BLOGHORROR pueden contener humor negro-ácido, que de ninguna forma debe ser tomado en serio! y que tienen como fin el puro entretenimiento satírico.
• Disfrute su estadía ;)