Grudge adelanta su terrorífico estreno para junio de 2019

el grito the grudge

Grudge adelanta su terrorífico estreno para junio de 2019 2

Sony está haciendo un movimiento audaz con el ‘re-remake’ de Grudge, dirigida por Nicolas Pesce y protagonizada por la vieja Lin Shaye.

Originalmente la película que produce Sam Raimi estaba programada para el 19 de agosto en los cines, pero Sony va a adelantar su estreno para el 21 de junio de 2019.

Además de Lin Shaye, el film tendrá la participación de Andrea Riseborough, Demian Bichir (La Monja), y John Cho (“El Exorcista”), así como Betty Gilpin (“Glow”), William Sadler (La Niebla), Jacki Weaver y Frankie Faison.

Basado en un guión de Jeff Buhler, del Midnight Meat Train y Pet Sematary [Remake], Grudge será una nueva versión del film de 2004 (basada en el Ju-on original japonés de 2002), que protagonizó Sarah Michelle Gellar como enfermera en Tokio, afligida por una maldición que creó una furia homicida incontrolable.

Sony se tiene fe con su estreno en pleno verano americano en 2019, unas fechas cercanas a las de Annabelle 3.

COMPARTE ESTE ARTICULO! - MIRA ABAJO LOS COMENTARIOS.
Shares
ADVERTENCIAS Y REGLAS antes de comentar en BLOGHORROR

• Comentar con respeto y de manera constructiva.
• No se permiten links de otros sitios o referencias a sitios de descarga. 

• Tratar de hablar de la pelicula en cuestión, salvo ocasiones especiales. Nada de interminables debates políticos, religiosos, de genero o sexualidad *
• Imágenes están permitidas, pero siempre con moderación y que no sean demasiado grandes.
• Los comentarios de usuarios nuevos siempre son moderados antes de publicarse.

• Por ultimo, las reseñas y criticas en BLOGHORROR pueden contener humor negro-ácido, que de ninguna forma debe ser tomado en serio! y que tienen como fin el puro entretenimiento satírico.
• Disfrute su estadía ;)