Revelan el posible argumento de El Conjuro 3

Revelan el posible argumento de El Conjuro 3 2

Revelan el posible argumento de El Conjuro 3 1

Después del éxito masivo de The Nun [La Monja], New Line Cinema se está moviendo rápidamente para continuar con su franquicia de El Conjuro, con el regreso de la pareja más explosiva del cine de terror actual. Una tercera parte de Annabelle ya está haciendo un casting con planes de estreno el próximo mes de julio, y se ha dado a conocer la noticia de que Michael Chaves recibirá el testigo para El Conjuro 3 [The Conjuring 3] con James Wan produciendo el film.

Mientras que el dúo Warren (Farmiga-Wilson) tendrá un papel más pequeño en la tercera parte Annabelle, ellos van a regresar como protagonistas en la tercera parte de El Conjuro.

La gente de Bloody Disgusting está revelando algunos posibles detalles de la historia de la película, que hasta ahora eran desconocidos: Por lo que estamos escuchando, El Conjuro 3 hablará de un hombre que está siendo juzgado por asesinato y que dice que estaba poseído por un demonio. Aunque no estamos seguros de que esto esté “inspirado en hechos reales”, sí sabemos que los Warren estarán investigando. Esto recuerda quizás a la película WER, en la que una abogada investiga a su cliente que dicen que es un hombre lobo.

Chaves dirigirá también la próxima película de New Line y Atomic Monster, The Curse of La Llorona, protagonizada por Raymond Cruz (“Breaking Bad”), Linda Cardellini (Avengers: Age of Ultron) y Patricia Velásquez (The Mummy). La película de La Llorona (Que también produce James Wan) se va a estrenar el 19 de abril de 2019.

La fecha de estreno de El Conjuro 3 es todavía desconocido, podría ser a finales de 2019 o en 2020.

COMPARTE ESTE ARTICULO! - MIRA ABAJO LOS COMENTARIOS.
Shares
ADVERTENCIAS Y REGLAS antes de comentar en BLOGHORROR

• Comentar con respeto y de manera constructiva.
• No se permiten links de otros sitios o referencias a sitios de descarga. 

• Tratar de hablar de la pelicula en cuestión, salvo ocasiones especiales. Nada de interminables debates políticos, religiosos, de genero o sexualidad *
• Imágenes están permitidas, pero siempre con moderación y que no sean demasiado grandes.
• Los comentarios de usuarios nuevos siempre son moderados antes de publicarse.

• Por ultimo, las reseñas y criticas en BLOGHORROR pueden contener humor negro-ácido, que de ninguna forma debe ser tomado en serio! y que tienen como fin el puro entretenimiento satírico.
• Disfrute su estadía ;)