Se anuncia la secuela de TRAIN TO BUSAN, Comenzara a filmarse en 2019

Luego del éxito de la primera película de Train to Busan, el director Yeon Sang Ho ha confirmado que la secuela de la película va a comenzar a filmarse durante 2019, y se llamara Península.

Train to Busan se centró en un brote viral en Corea del Sur, donde la gente se convirtió en zombis. Los pasajeros de un tren KTX que va de Seúl a Busan encuentran la forma de sobrevivir al ataque zombi.

Train to Busan

El film se convirtió en un éxito instantáneo y vendió 11,56 millones de entradas y recaudó 82,39 millones de dólares (unos 64,55 millones de libras esterlinas) en Corea. Train to Busan emergió como la película más vista en Corea en 2016 y la única película de ese año que rompió la marca de los 10 millones de entradas. Hasta la fecha, es la undécima película más vendida de todos los tiempos en Corea. El director Yeon Sang Ho confirmó que el rodaje de la secuela titulada Península comenzará en la primera mitad de 2019.

‘Todavía está en una etapa temprana, así que no hay nada decidido todavía. Sólo hay una versión inicial del escenario, y el título provisional es Península’ dijo el director. Sabiendo esto, es muy probable que esta secuela se estrene durante 2020.

COMPARTE ESTE ARTICULO! - MIRA ABAJO LOS COMENTARIOS.
Shares
ADVERTENCIAS Y REGLAS antes de comentar en BLOGHORROR

• Comentar con respeto y de manera constructiva.
• No se permiten links de otros sitios o referencias a sitios de descarga. 

• Tratar de hablar de la pelicula en cuestión, salvo ocasiones especiales. Nada de interminables debates políticos, religiosos, de genero o sexualidad *
• Imágenes están permitidas, pero siempre con moderación y que no sean demasiado grandes.
• Los comentarios de usuarios nuevos siempre son moderados antes de publicarse.

• Por ultimo, las reseñas y criticas en BLOGHORROR pueden contener humor negro-ácido, que de ninguna forma debe ser tomado en serio! y que tienen como fin el puro entretenimiento satírico.
• Disfrute su estadía ;)