Mira el trailer de POSSUM, Terror psicológico por un tubo y algo mas

Possum

Possum

Possum se va a estrenar en el mes de octubre en Inglaterra y tiene entre sus filas a uno de los protagonistas de Prometheus, Sean Harris entre sus filas, en una película que explorara los oscuros recónditos parajes del terror psicológico, a juzgar por su tráiler.

Matthew Holness es más conocido como el hombre que interpretó a Garth Marenghi – autor, tejedor de sueños, visionario y actor – en la comedia de culto de Canal 4 Darkplace. Donde esa serie se burlaba de los tópicos del terror barato de los 80, el primer largometraje de Holness en Possum lo encuentra intercambiando risas absurdas por sangre negra y visiones de una criatura espeluznante e indescriptible.

La película está protagonizada por Sean Harris, recién llegado de Mission: Imposible – Fallout, como el vergonzoso titiritero Philip que regresa a la ciudad de Norfolk donde creció para destruir a Possum, la marioneta que lo aflige, y enfrentarse a su malicioso padrastro. Según Holness, la película trata del “horror de la vida real”, con una atmósfera impregnada de silencio y aislamiento.

El film llegará el 26 de octubre a los cines ingleses y también se estrenará en formato digital ese mismo día, así que la tendremos por esas fechas por aquí casi con seguridad.

COMPARTE ESTE ARTICULO! - MIRA ABAJO LOS COMENTARIOS.
Shares
ADVERTENCIAS Y REGLAS antes de comentar en BLOGHORROR

• Comentar con respeto y de manera constructiva.
• No se permiten links de otros sitios o referencias a sitios de descarga. 

• Tratar de hablar de la pelicula en cuestión, salvo ocasiones especiales. Nada de interminables debates políticos, religiosos, de genero o sexualidad *
• Imágenes están permitidas, pero siempre con moderación y que no sean demasiado grandes.
• Los comentarios de usuarios nuevos siempre son moderados antes de publicarse.

• Por ultimo, las reseñas y criticas en BLOGHORROR pueden contener humor negro-ácido, que de ninguna forma debe ser tomado en serio! y que tienen como fin el puro entretenimiento satírico.
• Disfrute su estadía ;)