Neill Blomkamp dirigirá la secuela de Robocop con calificación ‘R’

Robocop

Se ha visto forzado a dejar atrás su visión de la franquicia Alien, pero el director del Distrito 9 y de Chappie, Neill Blomkamp, se ha encontrado a sí mismo al mando de otra querida propiedad intelectual, contratado para dirigir RoboCop Returns para MGM!.

Los sitios notan que, en un giro emocionante, los escritores originales Ed Neumeier y Michael Miner están en la labor de producción y producción ejecutiva, respectivamente. Justin Rhodes, quien co-escribió la película Terminator que Tim Miller va a reescribir el guion que Neumeier y Miner escribieron hace años como una secuela planeada del éxito de Verhoeven, una entrega que nunca ocurrió.

Esto quiere que esta será la secuela de la cinta original de Vehoeven y no una secuela de aquella película de 2014.

En este nuevo film de Robocop…

La anarquía reina y el destino de Detroit pende de un hilo mientras RoboCop hace su regreso triunfal para combatir el crimen y la corrupción.

Robocop

Lo bueno de RoboCop es que, al igual que las buenas películas del oeste, las películas de ciencia ficción y los dramas, la conexión humana es realmente importante para una historia bien contada. Lo que me atrae ahora es alguien que busca su identidad perdida, arrebatada a manos de la gente que se está beneficiando de ella, y que ve su memoria sacudida por los acontecimientos. Eso es muy cautivador. La otra cosa que me emociona es la oportunidad de volver a trabajar con Justin Rhodes. Ha añadido elementos que son bastante impresionantes, a una secuela que fue ambientada en el mundo de Verhoeven. Esta es una película que me encantaría ver” dijo entusiasmado Neill Blomkamp.

Por el momento, es difícil saber para cuando podamos ver esta película ¿2020? Es posible. Si Blomkamp logra recrear un film con la crudeza de aquella película de Verhoeven (todavía nos duele ver como destrozan a Alex Murphy) puede llegar a ser un golazo.

COMPARTE ESTE ARTICULO! - MIRA ABAJO LOS COMENTARIOS.
Shares
ADVERTENCIAS Y REGLAS antes de comentar en BLOGHORROR

• Comentar con respeto y de manera constructiva.
• No se permiten links de otros sitios o referencias a sitios de descarga. 

• Tratar de hablar de la pelicula en cuestión, salvo ocasiones especiales. Nada de interminables debates políticos, religiosos, de genero o sexualidad *
• Imágenes están permitidas, pero siempre con moderación y que no sean demasiado grandes.
• Los comentarios de usuarios nuevos siempre son moderados antes de publicarse.

• Por ultimo, las reseñas y criticas en BLOGHORROR pueden contener humor negro-ácido, que de ninguna forma debe ser tomado en serio! y que tienen como fin el puro entretenimiento satírico.
• Disfrute su estadía ;)