ROBOCOP 2 (1990)

robocop 2 1990 5

Robocop 2 – Genero: Ciencia Ficcion – Accion Pais: USA Duración: 110 min. Director: Irvin Kershner Guion: Frank Miller, Walon Green Reparto: Peter Weller, Nancy Allen, Daniel O’Herlihy, Belinda Bauer, Dan O’Herlihy, Tom Noonan, Gabriel Damon, Willard Pugh, Patricia Charnonneau, Felton Perry
ROBOCOP 2VALORACION:

RESEÑA: Una nueva droga ha aparecido en la ciudad de Detroit, haciendo que el crimen alcance proporciones absurdas, así que los inventores del laboratorio de Robocop (1) regresan a sus tableros de dibujo y llegan con una superversión, Robocop 2- más poderoso que su predecesor y por lo tanto más capaz de manejar los problemas sin Insubordinaciones.

Desafortunadamente algo va mal con el nuevo Robocop y se vuelve loco. El Robocop original (Peter Weller) tiene que luchar no sólo contra los males de la calle, sino también contra su nuevo “hermano” demente.

CRITICA:
 

FICHA TECNICA:
Calidad
: 720
Audio
: Ingles
KUNTILANAK
SUBTITULOS
*****

 

CAPTURAS
robocop 2 1990 2 robocop 2 1990 robocop 2 1990 3 
TRAILER
COMPARTE ESTE ARTICULO! - MIRA ABAJO LOS COMENTARIOS.
Shares
ADVERTENCIAS Y REGLAS antes de comentar en BLOGHORROR

• Comentar con respeto y de manera constructiva.
• No se permiten links de otros sitios o referencias a sitios de descarga. 

• Tratar de hablar de la pelicula en cuestión, salvo ocasiones especiales. Nada de interminables debates políticos, religiosos, de genero o sexualidad *
• Imágenes están permitidas, pero siempre con moderación y que no sean demasiado grandes.
• Los comentarios de usuarios nuevos siempre son moderados antes de publicarse.

• Por ultimo, las reseñas y criticas en BLOGHORROR pueden contener humor negro-ácido, que de ninguna forma debe ser tomado en serio! y que tienen como fin el puro entretenimiento satírico.
• Disfrute su estadía ;)